About Taringa!

Popular channels

Vio a su hijo en una protesta y lo cago a palos

A través de la televisión, descubrió que el adolescente estaba encapuchado y lanzando piedras a la policía y fue hacia la zona de la manifestación para sacarlo; las imágenes de la reprimenda se hicieron virales




BATIMORE.- Lo vio en su casa a través de la televisión. Su hijo, encapuchado, le estaba tirando piedras a la policía en medio de las protestas contra la violencia policial que sufre la comunidad afroamericana en Baltimore. La madre se enfureció y lo fue a buscar. Lo retó, con gritos y bofeteadas, lo persiguió, lo insultó y se lo llevó con ella.

Esa escena también se vio por la televisión y el video se hizo viral en pocas horas. En las redes sociales hasta la llaman "mamá del año".

Hasta el comisario de Baltimore, Anthony Batts, habló de eso durante una conferencia de prensa y lo mostró como un ejemplo.

"Me gustaría tener más padres que se hicieron cargo de sus hijos esta noche. Creo que estos eran los jóvenes que salían del secundario y que pensaron que estaba bueno para lanzar bloques de cemento en el departamento de policía y así lo hicieron", dijo.


PARA VOS HIZO BIEN LINCE? PENSAS QUE TENDRIAN QUE HACER LO MISMO CUANDO TOMAN LOS PENDEJOS LAS ESCUELAS?
0No comments yet