Check the new version here

Popular channels

Virgo, aprende como penetrar a una lincesa



Consejos y técnicas para penetrar a una mujer


Saber cómo penetrar correctamente a una mujer es un aspecto muy importante de las relaciones sexuales. Las mujeres frecuentemente se quejan de que algunos hombres son demasiado rudos e impacientes, mientras que otros ni siquiera pueden encontrar el agujerito dónde meter su aparato.

En cualquier caso, la penetración juega un papel vital en la forma en que se desarrollará el resto del acto sexual.



La penetración a menudo se relaciona con darle fuertes y apasionados embistes a la mujer, mientras ella pega gritos de placer y lujuria; pero todo esto viene de las falsas imágenes que nos vende la industria del porno, aquí vamos a analizar cómo penetrar correctamente a una mujer en la vida real, ¿ok?


¿Qué experiencia tiene?

Para poder penetrarla correctamente es importante que conozcas la experiencia de tu pareja. Obviamente, si ella no tiene mucha experiencia, va a estar un poco susceptible al dolor y a la incomodidad que pueda sentir; en consecuencia, te corresponde ser delicado y caballeroso para evitarle cualquier posible molestia en el acto.



¡Ve despacio!

Independientemente de si tu pareja tiene experiencia o no, siempre es bueno empezar a un ritmo semi-suave. Hay momentos en que arrancar a un ritmo rápido es muy excitante, pero casi siempre es mejor llevar las cosas con calma.

Después de que la hayas calentado con juegos previos, siéntete libre de llevar el ritmo y variar a menudo la posición para mantenerla en la expectativa; pero siempre ten cuidado con la penetración inicial.

Siempre debes comenzar la penetración lentamente, a menos que tu pareja te indique lo contrario y quiera que seas más intenso. Para que los tejidos de la vagina se relajen y se llenen de sangre, necesitas preparar el terreno.

Un movimiento lento y cuidadoso le dará a tu mujer esa sensación de tranquilidad que ella necesita. De allí la importancia de los juegos sexuales previos.




Utiliza lubricación cuando sea necesario

Con algunas mujeres tendrás que utilizar algo de lubricante para poder penetrarla sin que sea incómodo para ella. Si está ovulando o tiene una buena lubricación natural, puede que no tengas que añadir ningún lubricante al coito vaginal, incluso si vas a penetrarla con algún juguete sexual.

Pero para cualquier juego anal, es imprescindible que utilices una buena cantidad de lubricante. El pene o el objeto con el que estés penetrando el ano o la vagina de tu mujer debe poder deslizarse hacia dentro y hacia afuera sin esfuerzo y sin problemas, sin causar malestar o dolor, sobre todo debes tomar en cuenta la lubricación si tienes un pene particularmente grande.




Hacer que la penetración se sienta placentera requiere un poco de práctica, mucha dedicación y sutileza.




Sólo la punta

Penetrar sólo con la punta del pene (o con un juguete sexual) es una sensación maravillosa para los dos. Esta es una excitante manera de comenzar la penetración o de volver a penetrarla de vez en cuando durante el encuentro amoroso.

Meter sólo la punta del pene es una manera de provocar y crear excitación, y así mismo sirve para aumentar la lubricación antes de volver a la penetración.

Puedes probar esto con movimientos lentos y rápidos. Así mismo prueba diferentes ángulos y posiciones para que descubras aquello que más placer le produce a ella.





Largo, lento y profundo

Una penetración larga, lenta y profunda es una manera estupenda de detener el tiempo, aumentar el tamaño de tu pene e incrementar la excitación de los dos.

Cuando por fin la hayas penetrado, tómate el tiempo necesario para disfrutar de la sensación de tu pene entrando y saliendo de la vagina de tu mujer. El ir lento también puede crear el espacio para conocer plenamente tus sentimientos y disfrutar de la íntima conexión con tu amante.




Después del orgasmo…

Los orgasmos que se producen de esta manera pueden poner a la mujer en un estado muy vulnerable. Un orgasmo intenso puede incluso llevar a tu mujer hasta las lágrimas. A menudo se crea una sensación de intimidad y conexión muy profunda haciendo que la pareja se sienta muy unida.

Puede que sientas que te fusionas con tu mujer y que son dos en un sólo cuerpo. Este es un momento maravilloso para disfrutar en pareja por la sensación de cercanía entre los dos.




Recuerda esto siempre:

Cuando tu amante está lista para venirse, puede o no querer que la sigas penetrando. Es posible que quiera que te detengas para poder concentrarse en el placer que está sintiendo sin la distracción de la penetración. O puede pedirte que mantengas el ritmo hasta que llegue al clímax, todo depende de ella.

Es un hecho…

Estimular el Punto G en las mujeres durante la penetración vaginal puede intensificar enormemente la experiencia orgásmica. Busca este punto durante la penetración, sobre todo cuando tu amante se acerque al orgasmo. Esto podría ser el eslabón perdido que envíe a tu amante al séptimo cielo.

El hecho de que la vagina de una mujer esté lubricada no significa que ella se encuentre lo suficientemente excitada para tener relaciones sexuales. Las mujeres que tienen relaciones sexuales antes de que su cuerpo esté preparado por lo general no tienen una experiencia placentera, y rara vez tienen orgasmos.

No tengas relaciones sexuales hasta que tu mujer esté lista. Recuerda esperar hasta que te pida que la penetres, aunque para eso tengas que contenerte.

En conclusión, si quieres penetrar correctamente a una mujer, en primer lugar debes pensar en su comodidad. Toma en cuenta su experiencia y lo lubricada que esté al momento en que vayas a penetrarla. Haciendo esto, te aseguras que haya poca o ninguna molestia al momento de penetrarla, lo que hará que sea una inolvidable experiencia sexual para los dos.








+1
24
0
8
24Comments
      emanuelcalp

      Y si la tengo chiquita que hago?

      0
      otakufefox

      Buena info.

      Creo que más de uno se va a copar con los gif jaja 😉

      0
      DALIZEEL

      la agarras, la empinas y te la chingas

      así de simple 😉

      0
      OziasMS

      Y a manuela?

      0
      jerebog777

      no se para que entro si nunca la voy a poner 🙁

      0
      JORLINK

      Tengo 25 y aun soy virgo papá, lo unico que te ganaste es una denuncia por darme consejos que nunca podreutilizar 😁 😡

      0
      Idealista19

      En que nivel funca esto?

      0
      TelloDeiturriaga

      y eso de que nos sirve? 😁

      0
      LeninDeLaGente

      Ahora solo me falta una novia
      Que picardia

      0
      000_Cisco_000
      0
      Nacho-Man

      You don't always have to fuck her hard...

      link: https://www.youtube.com/watch?v=215pmeoUjcY

      0
      SANSALAS

      Te falto agregar lo mas importante en la penetración: Saber friccionar a las paredes vaginales con movimientos espontáneos y rítmicos. La fricción del pene con las paredes vaginales sirve a la función natural de aumentar la temperatura del cuerpo y, además, subir poco a poco el placer sexual, para terminar con un orgasmo satisfactorio. Lo mejor seria terminar juntos, sin embargo, no siempre es posible. La mejor señal de que han alcanzado el orgasmo se nota cuando se pierde la vigilia, es decir, abandonarse perdidamente en el placer sexual, sintiendo placenteras contracciones en todo el cuerpo en el curso del orgasmo. Saludos.

      0
      Kelsonboy

      Te sacan 15 vueltas las minas te enseñan a vos virgo

      0
      desmond_17

      Sirve si soy precoz ? 😉

      0
      tropamonte

      +10 creo que inverti bien mis puntos, para cuando tenga novia podre defenderme 😉

      0
      VonKasper

      Si las pelotas te rebotan así, más que orgasmo vas a tener un dolor de huevos impresionantes... 😁

      0
      Reverendo3

      El pene va dentro de la vagina.

      0
      Tero07

      Que es esto?... no entiendo 😯

      0
      David_2500

      acabo de aprender algo nuevo...alguien lo quiere poner en practica con migo?

      0
      El_Cid_Crapeador

      sirve para una almohada agujereada tambien?

      0
      Maglner

      Lo único que llegue a apuñalar fue mi mano

      0