About Taringa!

Popular channels

Virgopost: A ver si a alguien le pasó...

Buenas gente bienvenidos a mi primer virgopost

Les paso a contar una experiencia con una mina que todavía no termino de comprender a ver si alguien me da su punto de vista o le han pasado cosas similares.
Dividí la historia en 3 etapas para que se comprenda más fácil.


1ra etapa



Hace casi 2 años, asado en lo de un amigo, juntados un par de amigos y la novia del anfitrión con una amiga que no conociamos, rubia, muy lindo culo y simpática.
El asador fui yo, comimos todos y después nos quedamos boludeando y tomando algo al sol.
La amiga de la novia de mi amigo se copaba en las charlas y un amigo mio intentó buitrearla, mucha cabida no le dio y la tarde terminó ahi.
Al otro día me entero que a la mina yo le había gustado, impensado para mi en ese momento no tenía el autoestima muy alto, quizás fue porque fui el que menos pelota le di en la tarde jaja.

Resumiendo, una noche salimos de a 4 con la idea de que nos "presenten" a mi y a la piba, y esa noche terminó satisfactoriamente, fuimos a un boliche y pude comérmela...
Después con el pasar del tiempo empezamos a "salir" sin compromisos pero bastante bien venía todo, al mes garchamos y seguimos un tiempito más bastante bien.

2da etapa



Con el tiempo me estaba enganchando pero nunca me tiré a la pileta como para "formalizar" algo, el tema es que la mina comenzó a disminuir la intensidad de interés... esto lo demostraba cuando armabamos un plan para vernos el finde y unas horas antes me decía que no podía, muchas veces fui yo el que proponía hacer algo, pero algunas veces fue ella y la tipa CANCELABA IGUAL a ultimo momento jajaja.
Al ver esto mi mecanismo de defensa optó por empezar a hablarle cada vez menos, o solo cuando ella me hablaba... hasta que empezamos a distanciarnos pero sin hablar sobre el tema nunca porque nadie le planteaba nada al otro. NUNCA HUBO COMUNICACIÓN!
Al principio había semanas sin vernos, luego meses y hasta pasó 1 año!


3ra etapa



Cuando ya había pasado un año, si bien muy cada tanto ella mandaba algún mensaje como para tantear yo ya había cerrado las puertas, mi decisión era NO ACTIVAR absolutamente nada, porque no me cabe que me boludeen.
El tema es que de un día para el otro hace 1 mes manda un whastapp diciendo que tenía un dvd que era mio y que me lo quería devolver...
Como no tenía nada que perder fui a que me devuelva ese dvd que nada me importaba y nos quedamos charlando de la vida. Al otro día me comienza a mensajear y volvimos a vernos por otro motivo pelotudo, al finalizar la noche ella me comió la boca.
Seguimos hablando y el próx finde la invité a salir a tomar algo con ánimos de garchar. Salió todo de 10 como lo había pensado y nada que reprochar...
Ahora nos estamos viendo nuevamente, saliendo como al principio... mi cabeza esta enfocada en garchar solamente por ahora pero es una mina que me gusta... el tema del distanciamiento ni lo tocamos y es algo raro... que opinás lince, a vos te pasó algo así?
1Comment
      GIF