Check the new version here

Popular channels

Virtudes [Coca - Fernet - Elecciones]

Les Recomiendo QUe LO Lean.. Esta Bueno..

Algo Asi como La propaganda de La conversacion Que se van Al Carajo mientras hablan..

Esta Linkeado Como El Original.. Pero Con Algunos Cambios..



La Coca-Cola se creó en el siglo XV a mano de Rolando Hasebauer, disidente político venezolano que de esta manera quería vengarse de la humanidad (de hecho se convirtió en un supervillano de cómic). Para su creación malévola utilizó un líquido desengrasante (KH7) mezclado con ungüento de grasa de caballo y lo mezcló todo ello con gaseosa del Día, de ahí que sea muy bueno para aliviar dolores de tripa producidos por empachos así como magnífico desatascador de tuberías.

En Argentina, más precisamente en Cordoba, el afamado científico Carlos "la mona" Jiménez (hermano del payaso Daniel "Miliki" Jiménez e hijo de la conocida carabetera Susana Giménez (quien se equivocó al escribir su apellido en el registro civil) y el Sargento Giménez) logró una formula exacta para que la bebida gringa sea aún más adictiva.

Experimento con el jarabe médico conocido como Hepatalgina, y mezclandola con perfume Paco logro el Fernet, la bebida nacional córdobesa.

Luego de un viaje inspiratorio a la República hermana de La Pampa, donde vio el exito de la nombrada Coca-Cola, se inspiró en hacer una bebida combinada entre las dos, que produzca el doble de ambición y que le ayude a conquistar el mundo. Mezclando ambas formulas, la presentó en uno de los bares de su ciudad bajo el nombre de Fernet con Coca, y rápidamente logro traspasar todas las fronteras. En cada provincia argentina se consumía la bebida, pero fracaso en hacerla prosperar más allá de su país natal.

Como premio consuelo, Carlos fue nombrado emperador de la provincia de Cordoba, y genero otro invento exitoso en su tierra, el cuarteto (que luego Rodrigo se encargaría de hacerlo llegar hasta los lugares más lejanos, ganandose así su título de ministro del exterior de la provincia de Córdoba), y otro no tan exitoso como el vino Nativo.

En el año 2005, durante su campaña presidencial, el empresario de Chile, Tatan Pincheira compra los derechos de comercializacion de la Coca Cola en la región, vetando el consumo de esta bebida en el territorio de Shile para conseguir votos de parte de los adictos a la piscola; éstos se dan cuenta que estan siendo engañados y sometidos al delito de cohecho. El presidente de la Agrupacion de Farreros for Life [A.F.F.L], el Negro Piñera (hermano del Tatán), agrupa a los socios y convocan una mesa de dialogo, presidida por Chuck Norris, quien con una patada voladora destruye la mesa y se acaba el dialogo, a causa de esto los adictos a la Piscola se vuelcan a las calles a protestar, formando una alianza estrategica con los pingüinos. Éstos a su vez, invocan a Huaiquipan y a la Tía Sonia para que sean los voceros en las marchas; al ver esta situación, Ricardo de Los Lagos I atormentado, decide hacer un comision evaluadora de la situacion, la que demora 4 meses en determinar que necesitan un ministro en visita.

Durante ese período los daños alcanzan los 23 millones de dolares, los cuales serán financiados con los excedentes del cobre. Las elecciones presidenciales pasan a segundo plano ya que durante el tiempo que duraron las protestas, Juaco realizó 23.502.032 llamados telefónicos, promocionando su campaña electoral, lo que lo llevo a obtener un 51% de las votaciones, pero al saber el resultado sufrió un infarto cardiaco y muróo en la grabacion del episodio numero 124 de Cachureos en el cual participaba como extra del público. Con la muerte de Juaco, la Gordis asume como Presidenta interina de Chile, por lo que Tatán, acongojado por su derrota, vende los derechos de Coca Cola en Chile obteniendo una ganancia de 65 millones de dolares. Como dato adicional, la Coca Cola es un ingrediente indispensable del también indispensable jote, un brebaje etilico popular en Chile, que nació en la región de Jotelandia (véase Dinamarca).

Fuente
0
0
0
0
0No comments yet