About Taringa!

Popular channels

Visión 7 desmintió las acusaciones de censura y manipulación

A través de un comunicado de prensa, la Televisión Pública le respondió a medios opositores que señalaron al noticiero Visión 7 por censura. "Dichas afirmaciones son falsas e infundadas", indicaron. Además, se adjuntaron varios videos que demuestran las coberturas existentes de dichos conflictos.



Ante las versiones sobre censura y manipulación política en el noticiero Visión 7, reflejados en diversos medios de comunicación, la TV Pública a través de un comunicado de prensa, expresó que dichas afirmaciones son falsas e infundadas.

La noticia señalaba que los conflictos gremiales en Lear, Donnelley y Gestamp, la situación de la comunidad Qom y la denuncia por reventa de entradas durante el mundial, se habían censurado en el noticiero de la televisión Pública.

Junto al descargo, Canal 7 adjuntó varios videos que integran las coberturas que Visión 7 realizó de cada uno de los temas mencionados.

"De esta manera, el canal reafirma su compromiso con la pluralidad, la diversidad y la responsabilidad en el ejercicio del periodismo, concluye.


Reventa de entradas Mundial 2014:



Comunidad Quom de Formosa:



Tensión en Gestamp:



Conciliación obligatoria en Donnelley:



Conflicto LEAR:



0No comments yet
      GIF