Check the new version here

Popular channels

Visualizador musical convierte tus canciones en explosiones





La armonización de imagen y sonido ha sido el objetivo de la obra de muchos artistas desde la aparición de las primeras películas habladas en las pantallas cinematográficas en 1920. Obviamente, los artistas modernos cuentan con una tecnología más sofisticada que los cineastas de ayer, pero el principal objetivo sigue siendo el mismo: crear una experiencia que funda el sentido de la vista y del oído en el mismo placer.

Bass Shapes es un visualizador de sonido creado por el investigador de nuevos medios Nick Hardeman que pretende fusionar el sonido y la imagen con una estética elegante, agraciada con colores acuarela y formas geométricas.

La imagen del visualizador se centra en una bola de acuarela que se entretiene a lo largo de una línea de acuarela fuera de control. A medida que aumenta el tempo, la bola sale disparada a un ritmo vertiginoso, girando hacia ambos lados a lo largo de una línea cada vez más caótica. Los sonidos más complejos, sobre todo en el caso de los bajos, hacen aparecer coloridos obstáculos delante de la bola, que se estampa contra ellos y los atraviesa. Los cubos, prismas rectangulares y esferas estallan con gracia en formas geométricas más pequeñas a medida que la bola avanza ansiosamente hacia el siguiente obstáculo.




Estos pocos pero poderosos elementos se pueden combinar en una impresionante serie de conjuntos multicolores impulsados por tus canciones favoritas. Su sencillez es parte de su encanto, solo tienes que activarlo y dejarlo hacer, sin necesidad de modificar o cambiar ajustes y opciones como escenas y temas múltiples, flashes o sombras. Como explicó Hardeman a The Creators Project en un e-mail, la aplicación fue rechazada por la App Store señalando que no era "muy útil". La empresa le sugirió que añadiese más funciones, pero el artista dijo que su objetivo era "combinar el estilo tradicional de las acuarelas con técnicas modernas de representación 3D no tradicionales".

Visualizando cualquier cosa desde Apashe hasta Dr. Dog, Bass Shapes resulta entretenido para todo aquel que busque un nuevo salvapantallas o quiera probar sus habilidades como VJ, las posibilidades se limitan solo a la habilidad del usuario de crear una lista en Spotify o seleccionar un canal en Pandora. El mundo de la visualización en forma de acuarelas 3D está en tus manos.








Pagina web donde encontraras el visualizador: http://yellquietly.com/bass-shapes/
+1
0
0
3
0No comments yet