Check the new version here

Popular channels

Viuda de Yasser Arafat: Es hora de reconocer a Israel y cond


Viuda de Yasser Arafat: Es hora de reconocer a Israel y condenar a Hamas


por JORDANIA SCHACHTEL 13 de noviembre 2014, 10:02 PDT









Viuda de Yasser Arafat: Es hora de reconocer a Israel y condenar a Hamas








Ver video en la fuente, video no insertables


La viuda del fallecido presidente de la Autoridad Palestina, Yasser Arafat, dijo que era el momento para los árabes de la región de reconocer al Estado de Israel, y que la lucha armada para eliminar la existencia del Estado judío ya no era una idea plausible.


"Tenemos que expresar claramente el reconocimiento de Israel; nadie puede dudar de su existencia ", Suha Arafat , dijo el miércoles.


Arafat, sin embargo, no dijo si ella cree que Israel tiene derecho a existir, sólo que no existe. Los funcionarios israelíes a menudo han hablado de la necesidad de los palestinos a reconocer el derecho de Israel a existir, ya que hacerlo sería reconocer la soberanía a largo plazo del estado y su permanencia.


Hablando en el décimo aniversario de la muerte de su marido, Suha Arafat también se mostró notablemente consternada por las acciones de grupo terrorista palestino Hamas. "Desde que Hamas asumió el control de la Franja de Gaza, los líderes de Fatah y los edificios fueron atacados", afirmó.



La señora Arafat dijo que Hamas está arruinando el futuro de los jóvenes de Gaza, cometiendo "genocidio" contra su propia población. Añadió:


Hamas ha tomado a la población de la Franja de Gaza como rehenes. Cuando veo lo que está ocurriendo en Gaza, es sólo el genocidio. Esta generación creció con la violencia, sin educación, con sólo una esperanza de emigrar. Espero que Hamas finalmente entenda que se debe trabajar en pro de las negociaciones de paz. Dijeron que mi marido era un obstáculo para la paz. vimos lo que sucedió a la paz después de su muerte.


Algunos analistas de Medio Oriente han descrito el Sr. Arafat como algo más que el hombre que ganó el Premio Nobel de la Paz. Después de su muerte, Arafat fue descrito por The Boston Globe columnista Jeff Jacoby como "el hombre que trajo el terrorismo moderno al mundo ... que inculca la cultura más vil de odio- Judio desde el Tercer Reich." La revista Time describió algunas de las hazañas Arafat, incluyendo " su mano en la supervisión de los grupos militares responsables de atentados, secuestros, asesinatos, e incluso el asesinato de 11 atletas olímpicos israelíes bajo su "mando directo o indirecto".



En 1991, durante la primera "intifada" campaña de terror palestino contra Israel, Arafat, como presidente de la OLP, asistió a la Primera Conferencia Popular Árabe Islámica. El evento también contó con la presencia de los líderes yihadistas infames tales como al-Qaeda de Osama bin Laden y Ayman al-Zawahiri, junto con delegaciones de Hezbolá, los Hermanos Musulmanes y otros grupos radicales.


Controvertido pasado de Yasser Arafat incluye comentarios que contrastan directamente a aquellos que su viuda defiende actualmente. Al pedir la eliminación del Estado de Israel, que una vez dijo :


Nunca nos detendremos hasta que podamos volver a casa e Israel sea destruido. ... El objetivo de nuestra lucha es el fin de Israel, y no puede haber ningún compromiso o mediaciones. ... El objetivo de esta violencia es la eliminación del sionismo de Palestina en todos sus aspectos políticos, económicos y militares. ... No queremos la paz, queremos la victoria. Paz para nosotros significa la destrucción y nada más de Israel.


http://www.breitbart.com/Big-Peace/2014/11/13/Arafat-s-Wife-Time-To-Recognize-Israel-Condemn-Hamas
0
0
0
0No comments yet