Popular channels

Viviendas modulares precio y calidad

Son Las Casas Prefabricadas la Solución?

prefabricadas la solucion
Es evidente que las casas prefabricadas son una excelente solución para todo tipo de persona y ahorrar mucho dinero en el costo de una vivienda. No obstante, siempre hay ventajas y desventajas que hay que aprender a manejar en forma eficiente y sobre todas las cosas hay que tomar en cuenta una serie de factores que son fundamentales para que las cosas no se salgan de control.


Siempre que pienses comprar una casa prefabricada debes evaluar cuáles son tus verdaderas necesidades de vivienda, cuales son los materiales de la vivienda, el proceso de construcción, costos adicionales pero también debes tomar en cuenta las condiciones y el tipo de terreno en el cual estas pensando construir.

Si vas a construir una vivienda prefabricada solamente en forma particular, porque ya tienes una, y solo te interesa agregar algunas partes, una solución modular puede ser la decisión perfecta para ti. Siempre la información que tengas sobre este particular será el elemento fundamental para que puedas sacarle el máximo de provecho a todo lo que necesitas en este sentido.


ahora que ya sabes que son te cuento nuestra propuesta donde te mostrare paso por paso el proceso de construcción. Porque es muy fácil vender con una foto de una casa terminada total tiene el recubrimiento de ladrillos pero lo que realmente te asegura que la casa sea de calidad y duradera en el tiempo es su esqueleto compuesto por una estructura de madera.


a continuación te muestro imágenes de nuestras construcciones :

Nuestra calidad marca la diferencia ( Ficha técnica de nuestras construcciones estándar )
ESTRUCTURA Y PAREDES DIVISORIAS REFORZADAS:
Madera nacional semi-dura (Pino Elliotis) de 1" x 3", compactadas interiormente con placas de yeso (Durlock), compuestas en el exterior con su correspondiente aislante para una segura colocación de ladrillos. (Convencionales de 0,15 cm)
ABERTURAS:
Puerta de frente: Aluminio natural blanco de 0,85mt x 2 mts.
Puerta de servicio: Aluminio natural blanco de 0,75mt x 2 mts.
Ventanas de frente: Aluminio natural blanco de 1,50 mts x 1,50 mts
Ventanas traseras: Aluminio natural blanco de 1,50 mts x 1,50 mts.
Ventana de cocina: Aluminio natural blanco de 1,20 mt x 0,90mts.
Ventiluz de baño: Aluminio natural blanco de 0,40 mt x 0,60 mt.
PANELES DE BAÑO:
Los mismos se encuentran equipados para agua fría y caliente, caños termofusión IPS, con mezclador y cuadro de ducha.
PANELES DE COCINA:
Los mismos se encuentran equipados para agua fría y caliente, caños termofusión IPS, con las bocas correspondientes para accesorios tipo calefón o termo-tanque, y en el exterior para el ingreso desde el tanque de agua.
BARRERA HIDROFUGA:
Constituida en todos los paneles como así también en cielorrasos. (Ruberoid pesado Nº 15)
CIELORRASOS:
Ensamblado en Machimbre (Pino elliotis de 1/2" x 4"), con estructura de madera semi-dura de 1" x 3".
TECHO:
Cabreadas reforzadas, de madera semi-dura de 2" x 3".
Entablado de 2" x 2" para un mejor anclaje de las chapas sobre el techo.
Chapas Cincalum (Aluminio-Zinc), antigoteo de óptima resistencia a la corrosión.
Cumbreras metálicas galvanizadas.
BAÑO:
Forrado interiormente con placas de yeso (Durlock verde), para una mayor resistencia a la humedad. Estas se encuentran compuestas especialmente para un futuro revestimiento con otros posibles materiales, como azulejos o cerámicos.
Consultas : [email protected] - 0341-4360508 / 0341-153349419 / 03462-15500391


ahora que ya sabes de que están echas y hay detrás de los ladrillos te puedo mostrar las fotos de las casas terminadas :


Nuestras viviendas industrializadas son sinónimo de EXCELENCIA, calidad y precio. Contamos con la experiencia necesaria para satisfacer sus requerimientos y el compromiso que nos caracteriza por el servicio pos venta.
Al comparar nuestro producto con la competencia podrá notar la calidad de los materiales, fortaleza de las estructuras y delicadas terminaciones. Contáctenos en Cafferata 972 - Consultas : [email protected] - 0341-4360508 / 0341-153349419 / 03462-15500391



saludos, espero que les aya servido el pots y no se olviden de preguntar por nuestros planes de financiación en cuotas fijas y en peso.

PD: CONSTRUIMOS EN TODA LA ARGENTINA
0
0
0
0No comments yet