Check the new version here

Popular channels

Vivimos todos conectados

Desde el popular internet hasta los smatphones, todos en el mundo vivimos conectados para nuestra satisfacción. Desde charlas virtuales en chats o mensajes de textos o sistemas digitales el hombre pasó de una etapa social a la etapa vituál.

Esto refiere a que la persona hoy en dia necesite tal tecnologia no solo para comunicasión, trabajo o plaser sino para darnos cuenta que estamos en una etápa sumamente virtuál.

La televisión, la radio y el internet son nuestra base de consumo hoy en dia, es raro no darse cuenta que no hay tecnologia ya que es el fruto de nuestros dias.

Muchos notan los cámbios y esas personas son las que hán vivido épocas en donde este sistema no estaba desarrollado como hoy. La medicina requiere de tecnologia para avanzar y no mentiria si digera que la religión la utiliza.

Antes una operadora nos comunicaba por teléfono, el televisor era en blanco y negro y para recados o charlas se utilizaba el correo. ¿Acaso la tecnologia nos domina? La respuesta es simple, solo con dar un rotundo SI.

Imaginemos que la tecnologia y principalmente la de comunicación se extinguiera ¿Que haria el hombre del siglo XXI?, Es por eso que nuestra base de vida es siempre una máquina, no solo para entretenimiento, sino para comunicación.

Llega un punto en que vemos todo hecho, pero aunque no lo crean nuestro sistema de comunicación y tecnologia será nada para generaciónes futuras; Si pensaste que ya no se podria hacer nada, estas equivocado.

Todo lo que vemos, escuchamos y sentimos de estas "Máquinas" no son nada a comparación de lo que veremos mañana, e incluso todo podria ser totalmente diferente. Esto se hace al ingenio y sobre todo imaginación de un humano.

La electricidad es la fuente importante de comunicación pero... ¿Habrá algo que la reemplace? Estate seguro que si.

Con internet ya estamos conectados a muchas partes del mundo, atravez de ellas conoces culturas y formas de vida a las cuales no estan acostumbrados a ver ni en sus lugares, pero en otros lugares si.

Piensen gente, el internet nom es cosa de todos, ¿Quien está detras de eso? ¿Quien lo maneja realmente? ¿Cuantas cosas buenas y malas se sacan de ella?, Quizas mas adelante lo sabremos, la tecnología es el futuro y nos está reemplazando lentamente.

0
0
0
0No comments yet