Canales populares

Vladimir Putin El Hombre más Rico del Planeta Tierra



Vladimir Putin El hombre más rico del Mundo, Supera a Gates

【Sigueme @nick_bellic2








Por mucho tiempo el empresario cofundador de Microsoft, Bill Gates, ha figurado en el puesto número uno de las listas de los hombres más ricos del planeta, y hace un tiempo el mexicano Carlos Slim llegó a estar en competencia en dichas listas; sin embargo, lo que nadie esperaba es que un presidente pudiera formar parte de todo esto.


El presidente ruso Vladimir Putin podría ser el hombre más rico del mundo, según los informes que ha dado International Business Times, donde se dijo que Putin podría tener hasta 200,000 millones de dólares en su poder. Sin embargo, sigue ausente de las listas oficiales de Forbes.



Forbes es una revista estadounidense con sede en Nueva ,y se especializa en el mundo de las finanzas y negocios. En relación al tema, cada año realiza una publicación con una lista de las personas mas sobresalientes y ricas del mundo.







Forbes ha dicho anteriormente su dinámica:


“Valoramos los activos de los individuos; incluyendo participaciones en empresas públicas y privadas, bienes raíces, yates, arte y efectivo, y tomamos en cuenta las estimaciones de la deuda. También consultamos a una serie de expertos externos en varios campos”.





Sin embargo, la revista no incluye “dictadores” que derivan su fortuna enteramente como resultado de su posición de poder, es por ello que Forbes no indicó si esa era la razón para excluir a Putin de su lista.

A su vezm, Time Magazine informó que el patrimonio neto del presidente ruso se acercaba a los 70,000 millones de dólares.






Bill Browder, autor y exadministrador de fondos en Rusia, dijo a CNN que creía que la cifra de posesión de 200,000 millones de dólares era aproximada.

“Después de 14 años en el poder, la cantidad de dinero que el país ha hecho, y la que se ha gastado en escuelas, carreteras y hospitales, todo ese dinero está en bancos suizos, cuentas, acciones, fondos de cobertura; todo gestionado por Putin y sus compinches”.





Browder cree que Putin es más rico que el fundador de Microsoft, Bill Gates, a quien Forbes clasificó como el número 1, con un valor total de 75 mil millones de dólares.



El hombre de negocios ruso Sergei Pugachev, un examigo de Putin, dijo al The Guardian:

"Todo lo que pertenece al territorio de la Federación Rusa, Putin lo considera como suyo -Gazprom, Rosneft, empresas privadas-. Él es la persona más rica del mundo hasta que abandone el poder”.





Mientras que 200 mil millones sería admirable si es cierto, todavía no se acercaría a Mansa Musa, oficialmente el hombre más rico que jamás haya vivido, considerado “rey de reyes” o “emperador”, del Imperio de Malí.

El emperador Mali amasó una fortuna de 400 mil millones de dólares construyendo centros educativos y mezquitas a través de África. Vivió desde 1280 hasta 1337.







Los segundos más cercanos son John D. Rockefeller, que tenía 340 millones en sus días; Andrew Carnegie, con 310 mil millones; y Tsar Nicholas II, que dejó detrás 300 mil millones.

Como quiera que sea el caso, Vladimir Putin no deja de sorprendernos con todas las cosas que se han conocido de él, y que se seguirán sabiendo. Denle una cerveza por favor…





【Comparte el post si te gustó y sígueme @nick_bellic2


PULSAME PARA VER MIS POST


ÚLTIMO POST:


☻Pulsa la fotografía☻






[/align]
+27
0
0
0No hay comentarios