Popular channels

Vnzla: Comienza Ola de Asesinatos Chavistas

La Muerte del Diputado Serra uno de los lideres mas fuerte del Chavismo, tambalea las bases del Gobierno de Maduro



El Presidente Maduro no oculto su incomodidad y preocupación por la situación y muerte de uno de sus Diputados


Cincuenta puñaladas segaron la vida de Robert Serra (27), diputado del Psuv ante la Asamblea Nacional por el circuito 2 de Caracas, este miércoles en su residencia en La Pastora.

El diputado y la dama fueron hallados en la casa de Serra en horas de la noche del miércoles 1 de octubre.

- El cuerpo del parlamentario del Psuv mostraba 50 puñaladas que le fueron asestadas en el pecho, a la altura del corazón. Además, estaba maniatado y amordazado, confirmó un testigo a ÚN. El diputado fue encontrado en el segundo piso del inmueble.

- María Herrera, quien está señalada de ser la compañera sentimental de Serra, también recibió heridas de punzón. El cuerpo de Herrera fue hallado en la parte baja de la residencia.

- La relación entre Serra y Herrera no está del todo aclarada, fuentes del gobierno y de la AN aseguran que eran pareja. Mientras que familiares de la mujer sostienen que eran ahijada y padrino de santería; religión que ambos practicaban.

- Circuló la información de que la dama que acompañaba a Serra podría haber estado embarazada, sin embargo, dichas aseveraciones fueron negadas por allegados a Herrera.

- El último día en la vida del diputado Serra, transcurrió como cualquier otro miércoles, con reuniones de trabajo durante el día, despachó a sus escoltas en la noche y, ya en su casa, estuvo activo en Twitter, donde publicó tres mensajes poco antes de morir.





El Gobierno de Venezuela reconoce no tener la lealtad completa de los Ejércitos de Venezuela




Muchos entes militares se han decepcionado del mandato del Gobierno de Nicolas Maduro, destacando por su debilidad y autoridad, el crecimiento de una oposición, y los problemas económicos, sociales y recientemente el tema de la anexión de territorio Guyanes para Venezuela.



Una Guerra Civil en Venezuela, no seria de miles si no de millones de hombres y soldados involucrados, cada bando maneja un gran porcentaje de la población, y ante el poderío militar que tiene Venezuela puede afectar a sus países vecinos, el Gobierno de Maduro ha mantenido presencia en paíse "satelites" de Centroamerica y el cCaribe. La oposición mantiene un centro de mando en el sur de los EEUU y Panama dando una escala regional.

0
0
0
0No comments yet