Check the new version here

Popular channels

Vnzla: Gobernador quiere jugar Futbol Profesional

El Gobernador Tareck El Aissami es criticado al querer implantarse como Jugador de Fútbol Profesional en el equipo de su propio Estado




El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, es la nueva ficha del club de fútbol profesional de la región, el Aragua Fc.

El Aissami se incorpora a la delantera del equipo que dirige el entrenador Manuel Plasencia y su fichaje es oficial, después que la Federación Venezolana de Fútbol autorizara la transacción.

Se especula que el gobernador debute con el equipo aurirrojo en el último partido del Torneo Clausura pero Plasencia aseguró que primero debe ganarse el puesto.



El entrenador del Aragua FC destacó que le dijo a El Aissami "la tiene difícil gobernador, tiene que sentar a Bareiro", comentó Plasencia en tono gracioso al programa radial Conexión Goleadora, agregando que el jugador le respondió que iba a ganarse el puesto y que no usara el término "gobernador", "dime Tareck" le expresó El Aissami a Plasencia.



El director técnico explicó que el jugador de 40 años aprobó sin problemas la revisión médica, al tiempo que agregó que la presencia del gobernador en el equipo es bien visto por él y por el resto del equipo.



La Noticia generó repudio por los mismos jugadores del Aragua F.C y la Selección de Venezuela donde Fernando Aristeguieta mostró su indignación





“Les mando fuerza a mis colegas y amigos del Aragua por esta humillación que les han hecho pasar”.

El jugador Fernando Aristeguieta fijo su posición ante la ficha del gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami de 40 años de edad, como jugador del equipo de la Primera División del fútbol nacional de dicha entidad.

El Aragua, equipo de primera división del fútbol venezolano, anunció este jueves el fichaje del gobernador del estado de Aragua, el chavista Tareck El Aissami, para el actual torneo clausura 2015 aunque no aclaró si jugará.

El club no detalló si el gobernador, de 40 años de edad y que como estudiante jugó en algunos equipos juveniles, será alineado en algún encuentro o se trata de un fichaje simbólico.




0
0
0
0
0No comments yet