Popular channels

Vnzla: Tres Colombianos son los mas Buscados

En Cadena Nacional el Presidente exigió la Orden de realizar la Cacería contra Tres de los asesinos de un Diputado de la Asamblea Nacional




Este viernes el presidente Nicolás Maduro dio a conocer más detalles sobre los presuntos autores materiales del diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra.

En su alocución, el primer mandatario nacional mostró las fotos de tres de los implicados: alias “El Colombia”, Leiver Padilla Mendoza, alias “El Oreja”, Jhonny José Padilla y alias “ El Eme”, Hemer Ignacio Fariñez Palomino.




“Tenemos las pruebas en las manos de los autores intelectuales, cómo pagaron, cuánto pagaron, todo lo tenemos”, indicó Maduro quien además aseguró que ya se han capturado a nueve de los asesinatos y solo faltan tres.

El Jefe de Estado pidió que “estas fotos se difundan a nivel nacional”, y agregó que el pasado jueves gracias a la presión que ejercieron con los cuerpos cuerpos policiales y de seguridad, se entregó uno de los tres asesinos directos que mató a María (Herrera), asistente de Serra.



“Todos están declarando y cada vez aportan más datos. Yo lo dije desde el primer día, los vamos a capturar, los vamos a poner tras las rejas y se los vamos a mostrar al país”.

Finalmente el Presidente comunicó que pronto hará nuevos anuncios, “Ya hice una primera rueda de prensa y cuando culminemos esta fase haremos una global del caso. Hablaremos de los lazos que hay de la ultraderecha venezolana con este caso; son personajes conocidos”, cerró.
0
0
0
0No comments yet