Check the new version here

Popular channels

Volver a Dios

Volved al Señor, y decidle: Quita toda iniquidad… y te ofreceremos la ofrenda de nuestros labios.
Oseas 14:2

Volver a Dios

El Dios de amor ha hablado, y todavía hoy su amor me reclama. Mi conciencia me acusa: ¿Cómo podré asumir mi pasado? ¿Por qué cedo ante el mal incluso si deseo hacer el bien? Dios me invita a volver a él. ¿Cuál será mi respuesta? Sé muy bien que debo escoger, cambiar de dirección, es decir, arrepentirme, convertirme…
La conversión compromete toda mi alma: voluntad, razonamiento y sentimiento. También implica una manera de vivir que a partir de ese momento será diferente. A pesar de los llamados divinos, a pesar de mis necesidades, de las que soy muy consciente, a menudo resisto a su llamado porque mi voluntad es opuesta a la de Dios.
Es un punto difícil de aceptar, pero es muy importante comprenderlo: por naturaleza, todos somos enemigos de Dios. No lo queremos en nuestra vida. Es necesaria toda la misericordia divina para detenernos, a veces mediante situaciones difíciles y dolorosas por las que debemos pasar. Se requiere toda la energía del Espíritu Santo, todo el poder de la Palabra de Dios, para que al fin nos rindamos ante Dios.
Esto es convertirse. Vencido por el amor de Dios, percibo el estado real de mi corazón a la luz divina. Entonces se produce un cambio radical en mi forma de pensar respecto a Dios. ¡Ahora veo todo como él! Voy a él como a un Padre que me está esperando y que me ama, revelado por Jesucristo.
No hay dos conversiones idénticas. Cada creyente recorrió su propio camino hasta Dios, camino siempre trazado por el amor divino, camino que el creyente prosigue con agradecimiento y alabanza.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New