Info

Volvió a la comisaría con más de 20 pastillas en la cola

El insólito caso ocurrió en la localidad suereña de Comodoro Rivadavia, en Chubut. Un joven que estaba próximo a cumplir su condena, volvió de una salida transitoria con un paquete sospechoso entre sus partes íntimas. Cuando lo requisaron, se encontraron con tamaña sorpresa.




David Arredondo regresó con un bulto que llamó la atención.



La alarma la encendió un paquete sospechoso que tenía entre sus partes íntimas...

David Arredondo, el joven condenado a cinco años por el violento asalto al comerciante Eladio Torralba, ocurrido el 19 de marzo de 2010, sigue haciendo de las suyas en el sistema carcelario de Comodoro Rivadavia, en Chubut.

El domingo a la tarde, cuando volvía de unas de las salidas transitorias a las que accedió al estar a punto de cumplir la pena que se le impuso, personal de la Seccional Cuarta lo requisó y le encontró entre la ingle y los glúteos un envoltorio sospechoso.

El subcomisario de la Seccional Cuarta, Fabián Infante, detalló que el envoltorio estaba encintado por lo que se le dio intervención a Drogas Peligrosas para que analizara su contenido, presumiendo que podía llegar a tratarse de algún tipo de sustancia.

Se encontraron, según narró El Patagónico, al menos 20 pastillas de distintos colores, se notificó al juez de ejecución de la “falta grave” de Arredondo y trascendió que estas pastillas se mezclan con alcohol para provocar efectos alucinógenos, representando una amenaza para quien las toma, como para terceros.

Arredondo se había fugado de la Seccional Mosconi, junto a Nicolás Guichapani, el 12 de setiembre del año pasado. En diciembre, en tanto, también protagonizó un incidente en las celdas de la Seccional Segunda donde junto a otros presos intentaron tomar de rehén a un policía, amenazándolo con un punzón.