Check the new version here

Popular channels

Voraz incendio alarmó a los vecinos de Esteban Echeverría

El siniestro ocurrió en un depósito, donde trabajaban al menos 20 dotaciones de Bomberos y personal sanitario. No hay heridos








Un incendio se desató en un depósito de electrodoméstico de Esteban Echeverría donde al menos 20 dotaciones de Bomberos se encuentran trabajando para combatir el fuego que ocasionó una intensa nube de humo que puede verse hasta en San Isidro.






Si bien el personal sanitario acudió al lugar, en Camino de Cintura y San Juan, a bordo de ambulancias, afortunadamente no se registraron víctimas.






En el lugar, ubicado en el límite entre los partidos de Echeverría y Lomas de Zamora, hay distintos electrodomésticos embalados en cajas de cartón, con plásticos y telgopores, de allí la intensidad del fuego.






"El fuego está circunscripto a lo que es el galpón. La destrucción de mercadería es total", reveló uno de los bomberos que se encontraba trabajando para extinguir las llamas. El hombre precisó además que no hay heridos ni personas atrapadas.





El depósito incendiado ocupa un predio de unos 200 metros, está rodeada de viviendas y trabajaban alrededor de 100 personas.

Guillermo Pérez, jefe de Bomberos de Esteban Echeverría, confirmó que no hubo peligro de propagación del fuego y que por eso no evacuaron el barrio.



0
0
0
0
0No comments yet