Info

Vreeland el post que se merece

Diana Vreeland el post que se merece



Diana Vreeland (29 de septiembre 1903 - 22 agosto 1989), fue una prestigiosa columnista y editora en el campo de la moda. Trabajó para las revistas de moda Vogue y Bazar de Harper y como consultor especial en el Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte. Ella fue nombrada para la Lista Salón Internacional Mejor Vestida de la Fama en 1964

Ella nació como Diana Dalziel en París, Francia, a las 5, avenue du Bois-de-Boulogne (Avenida Foch desde la Primera Guerra Mundial). Vreeland era la hija mayor de la madre socialité estadounidense Emily Key Hoffman (1876-1928) y padre británico Frederick joven Dalziel (1868-1960). Hoffman era un descendiente del hermano de George Washington, así como un primo de Francis Scott Key. Ella también era un primo lejano del escritor y miembro de la jet Pauline de Rothschild (née Potter; 1908-1976). Vreeland tenía una hermana, Alexandra (1907-1999), quien más tarde se casó con Sir Alexander Davenport Kinloch, 12 Baronet (1902-1982). Su hija Emily Lucy Kinloch casó con el teniente coronel. Excmo. Hugh Waldorf Astor (1920-1999), el segundo hijo de John Jacob Astor, primera Barón Astor de Hever y Violet Astor, Astor de Hever baronesa.

La familia de Vreeland emigró a los Estados Unidos en el estallido de la Primera Guerra Mundial, y se trasladó a 15 East 77th Street en Nueva York, donde se convirtieron en figuras prominentes en la sociedad. Vreeland fue enviado a la escuela de baile y fue discípulo de Michel Fokine, el único maestro Ballet Imperial nunca para salir de Rusia, y más tarde de Louis Harvy Chalif. Vreeland realiza en Gavotte de Anna Pavlova en el Carnegie Hall. En enero de 1922, Vreeland fue ofrecido en su futuro empleador, Vogue, en una redada de la alta sociedad y sus coches. La lectura historia "," Tales motores como éstos aceleran el torbellino social. Señorita Diana Dalziel, uno de los debutantes más atractivos del invierno, se muestra entrando en su Cadillac.