Info

Vuelve "31 Minutos"

¡Tulio estamos al aire!

Luego de una larga espera y varios cambios de fecha; 31 Minutos volverá a la pantalla chica de la mano de su antigua casa televisiva TVN. Lo mejor viene a continuación ya que será en horario estelar. ¡Ni más ni menos!

El ciclo, según consignó La Tercera hace unos meses, tendrá 12 capítulos, estos se enfocarán bajo la idea de que no han pasado casi 10 años desde su última temporada. “Queremos que parezca que no ha pasado ni un sólo año entre nuestra última temporada y lo que viene”, expresó Álvaro Díaz.

Al igual que en sus anteriores temporadas, habrán nuevos personajes y se mantendrá el mismo elenco de actores. La novedad asoma por la creación de un reality que se asemejará a los de la televisión abierta, mostrando la irreverencia, osadía y dementes actitudes de sus participantes.

Y como es lógico, también hay espacio para la música, y ya se adelantó que el noticiario donde milita Tulio Triviño, tendrá nuevas composiciones. Estas serán creadas por la banda en vivo del programa, comandada por los hermanos Pablo y Felipe Ilabaca de Chancho en Piedra, junto a Camilo Salinas y Pedropiedra.











primer anuncio tvn

segundo anuncio "mas que 2"

tercer anuncio "el tiempo"

cuarto anuncio "buenos días a todos"