Canales populares

Vuelve el clasico del sur



En una nueva edición del clásico, Lanús recibirá a Banfield con el objetivo de hilvanar su segundo triunfo al hilo y seguir de cerca la lucha por el torneo. Patricio Loustau será el árbitro del encuentro que arranca a las 15.15. Televisa Canal 9.



link: https://www.youtube.com/watch?v=9w4KqhTHlqo


''Hay que dejar la vida''. La frase es propiedad de Guillermo Barros Schelotto, quien dirigirá su primer clásico del Sur, que volverá a disputarse esta tarde luego de dos años de Banfield en la B Nacional. El Grana busca su segundo triunfo en fila para posicionarse cerca de la cima del campeonato.

Protagonistas casi confirmados

Si bien el entrenador Guillermo Barros Schelotto no confirmó a los once titulares, es un hecho que volverán a la zaga central Gustavo Gómez y Diego Braghieri y que aparecerán desde el arranque Meximiliano Velázquez y Víctor Ayala, produciéndose un cambio en el esquema táctico. Pasando en limpio, el Grana formaría con Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gómez, Braghieri, Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortiz, Ayala; Lautaro Acosta y Silvio Romero.

En tanto que por el lado de Banfield, Matías Almeyda podrá contar con Nicolás Bertolo, habilitado por FIFA, pero no así con Lihué Prichoda, expulsado ante Independiente. Así las cosas, saldría a la cancha con Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y Nicolás Tagliafico; Nicolás Domingo y Walter Erviti; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo.

A empezar a revertirlo

Se enfrentaron en 70 oportunidades, de las cuales Banfield lleva una ventaja de once partidos, producto de 31 victorias (101 goles); las alegrías granates fueron 20 (78 goles), en tanto que hubo 19 empates.

El árbitro será...

Patricio Loustau dirigirá su segundo clásico del Sur. El primero estuvo envuelto de polémica, ya que hizo ejecutar nuevamente un penal para Banfield, luego de que considerara que Mauricio Caranta se había adelantado ante el remate de Enrique Bologna. Ese día fue derrota 2 - 1. El historial en general es favorable al Grana, que ganó 7, empató 4 y perdió 3. En tanto que por el lado de Banfield, hubo 4 victorias, 3 derrotas y 2 igualdades. Lo acompañarán Gustavo Rossi, asistente uno, y Diego Verlotta, como asistente dos; el cuarto árbitro será Cristian Benítez


Estadio: Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez
Hora: 15.15
Televisa: Canal 9
0
0
0
0No hay comentarios