Check the new version here

Popular channels

Vuelve el Festival Monsters of Rock a la Argentina

El legendario festival de heavy metal vuelve al país en una nueva edición que contará con la presencia de Ozzy Osbourne, Motörhead y Judas Priest, entre otros. Será el 2 de mayo del próximo año y la localidad se votará a través de una encuesta.






El Festival Monsters of Rock llegará a la Argentina el 2 de mayo de 2015 de la mano de Ozzy Osbourne, Motörhead y Judas Priest, entre otros.

Desde Vorterix se encuentran realizando dos encuestas para que los fans decidan que otra banda se sumará a la lista. Entre ellas están Accept, Unisonic, Steel Panther, Primal Fear, Rival Sons y ManoWar. Por otro lado, también se votará la localidad en donde se llevará a cabo el festival: Racing, Ferro, Estadio Único de La Plata o Tecnópolis.

Los precios de las entradas varían entre 600 pesos Campo, 1.000 Campo Vip y 1.200 la Platea Preferencial.

Monsters of Rock nació en 1980 en Donington Park, Inglaterra, y se realizó allí hasta 1996, siendo reemplazado en 2003 por Download. En 1983, el festival expandió sus límites y concretó versiones fuera de la isla, llegando a Sudamérica en 1994 con ediciones en Brasil, Argentina y Chile con la presencia de KISS, Black Sabbath y Slayer.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ERtCIgtdwFE

fin del crap

0
0
0
0
0No comments yet