Popular channels

Vuelve el Indio Solari?

Luego del trágico espectáculo en la ciudad porteña de Olavarría, y a sabiendas de la dolorosa enfermedad que aqueja al ex Redondos (Parkinson), no existía un futuro prometedor para un show más. Sin embargo, en la entrevista exclusiva que otorgó a FM La Patriada y a otros medios independientes, el Indio Solari señaló que



"probablemente haya alguna despedida, pero en este momento no tengo idea. Seguramente, lo primero que haya es un streaming para ver en qué condiciones estoy, a ver si puedo estar tres horas seguidas arriba de un escenario".

A pesar de sus declaraciones, desde la página de Diario Registrado, el periodista Fernando Casas aseguró que durante este fin de semana el músico estuvo sondeando dos ciudades para algún show a fin de año. Esas ciudades fueron Tandil y Mendoza, localidades que ya fueron testigos de sus masivas producciones.


Si bien no se confirmaron propocisiones oficiales a los funcionarios de primera línea de la ciudad porteña, las consultas a políticos de segunda y tercera línea adelantaron que, de llegarles una propuesta, la respuesta sería negativa por parte del intendente tandilense Miguel Ángel Lungi.


Por eso, Mendoza fue analizada como una posible solución. No hubo una respuesta seguro de parte del periodista que llegara a nuestra provincia los planes para este mega-espectáculo, pero lo que sorprende es que esta información fuera desplegada mediante vías que no son cercanas a su entorno.


A pesar de estos rumores, que hace latir los corazones ricoteros en nuestra provincia, hay otras versiones que descartan nuestra provincia como lugar para el show. El periodista y productor santiagueño Cristian Bravo (de la página Rock del País) dio a entender en una publicación en Instagram que esto estaría descartado, aunque no dio las fuentes de su información.
0
4
0
4Comments
GuiraJoaco

va y viene este

-1
ReyDelCrap_

Ojala, no se murieron los suficientes negros cabeza de termo en ese recital

-1
Cardo999
0
bolgero

capas que vuelva amompañadi

-1