Canales populares
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Vuelven "Los Expedientes Secretos X"



link: https://www.youtube.com/watch?v=gs5gIpRTEOM

Hace unos meses se confirmó que vamos a salivar con una nueva temporada de The X-Files, un hito televisivo de indudable influencia en la cultura popular que, además, fue de las primeras series que introdujo la perspectiva cinematográfica en la televisión. Más tarde, la Fox, productora de la criatura, nos invitó en el primer avance a ver un episodio diario de los 201 con que cuenta la serie, más dos películas, faltando el mismo número de días para el estreno de la décima temporada, y no os voy a engañar: yo aceptaría la sugerencia. Si no habéis visto la serie y queréis subiros al carro antes del día del estreno, recomiendo verla entera, además de las dos películas, Fight the Future y I Want to Believe, o como mínimo, los episodios fundamentales de la trama principal o en los que ocurran hechos relevantes para el desarrollo de la historia.

De estos últimos os quiero hablar aquí. Algunos forman parte de lo que considero lo mejor de la serie, y otros no. Es decir, lo que veréis más abajo no será una relación de los episodios más destacados, sino únicamente de aquellos imprescindibles para enfrentaros a la nueva temporada. En cualquier caso, si ya os zampasteis la serie, revisitar los que enumeraré os servirá para refrescaros la memoria antes de lo que veremos a partir del 24 de enero.

Sabed o recordad que los episodios de The X-Files se dividen en dos clases: aquellos que abordan la conspiración alienígena y el misterio en torno a la hermana de Fox Mulder y “los del monstruo de la semana”, y a partir de la octava temporada, además, los que tratan el enigma del hijo de John Doggett
0No hay comentarios