Check the new version here

Popular channels

Vzla: Gobierno guarda silencia tras detención de narco con m

Gobierno guarda silencia tras detención de narco con magistrada del TSJ






Una comisión de la Unidad de Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana detuvo la tarde del sábado en el Aeropuerto Internacional deMaiquetía a Richard José Cammarano Jaimes, solicitado por dos tribunales de Caracas por el delito de tráfico internacional de drogas, cuando presuntamente llegaba a ese terminal junto a una magistrada del Tribunal Supremo de Justicia,

Según el informe elaborado por los funcionarios de la GNB, el presunto narcotraficante pretendía viajar en compañía de la magistrada Mirian Morandy y de la asistente de esta, Tibisay Pacheco, y fue detenido “momentos en que descendía de un taxi en el terminal internacional con la intención de abordar el vuelo Tap Portugal con la magistrada Morandy Mirian del Valle C.I.V. 6.363.852 y la ciudadana Tibisay Pacheco, asistente de la magistrada, esta última también tenía reservación por el mismo vuelo mencionado, así como un funcionario del Saime Maiquetía...”.

Cammarano Jaimes también aparece mencionado en el expediente elaborado por el Ministerio Público venezolano en 2010, con relación al caso de lavado de dinero en la Banca Privada de Andorra.

Según el acta levantada por la GNB, al momento de la detención un funcionario del Saime, de apellido Aponte, escoltaba a Cammarano Jaimes y a sus acompañantes, con la intención de ayudarlos a evitar los dispositivos de seguridad del aeropuerto.

Luego de la detención del narcotraficante, el grupo habría sido trasladado al comando de Antidrogas de la GNB, ubicado en Las Acacias, Caracas, donde a Cammarano Jaimes lo pondrán a orden de los tribunales.

Se desconoce si la magistrada Morandy y su asistente fueron dejadas en libertad después del procedimiento. Morandy fue candidata para sustituir a Luisa Ortega Díaz en el cargo de fiscal general.
0
2
0
2Comments
Sacatera

a llorar @NyanOnymous

0
frajape

ALGO MUY NEGRO SE AVECINA !!!!!!

0