Check the new version here

Popular channels

Vzla:Medio kilo de pasta puede costar 6 dias de Trabajo

Vzla: ¡INCREÍBLE! Medio kilo de pasta puede costar 6 días de trabajo (+Foto)


En Venezuela no hay espacio para el aburrimiento, todos los días hay un acontecimiento: el Gobierno hace de las suyas, la sociedad sigue en picada y los precios te llenan de sorpresas cada vez que vas al mercado.



Para el venezolano ya es costumbre que su sueldo mínimo de 15.051 bolívares no alcance para nada. Una pequeña muestra de esto es el precio de la pasta. Un paquete de 450 gramos puede costar 3.077 bolívares, lo que representaría 6 días de trabajo.

Esto sin contar que la pasta no se come sola. Ni contar cuánto costará agregarle una salsa de puré de tomate, o al menos mantequilla, dos cosas que ya ni se consiguen. ¿Hasta cuándo se podrá aguantar?




0
3
0
0
3Comments
YonnyYepez

¿¿BUENO Y CUAL ES EL PROBLEMA, NO QUERIAS CAMBIO DISOCIADO SICOTICO PENDEJO?? OK CHUUUPATEEE TU CAMBIO X DEJARTE MANIPULAR, AHORA SABOREATELO, ESTO T PASA X APOYAR AL DÓLAR PARALELO Q SUBE EL 70% D LA INFLACIÓN Y ANDAR JALANDOLE BOLAS A LOS EMPRESARIOS DICIENDO Q PRODUCIAN PARA PERDER Y Q LOS DISTRIBUIDORES, COMERCIANTES, VENDEDORES Y BUHONEROS, CON LA GANANCIA DEL 30% Q FIJO EL GOBIERNO ERA POCO PARA ELLOS, ENTONCES D Q TE QUEJAS, AHORA MAMATE TU…MAMÓN, DEJA D LLORAR Y PAGA LO Q ELLOS DIGAN.

0
Zorronde

Cada país, tiene el GOBIERNO que se ......

MERECE

0
EduardoFeinman

Maduro 🙆‍♂️

0