1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Vzlanos basta de "Compré comida gracias a T! y t lo muestro"

Estaba yo observando taringa como siempre hago, viendo las post que de verdad valen la pena, viendo virgohistorias, noticias, etc. De repente me encontré con unos post de un venezolano, el título de éstos son los siguientes:

"Fui a comprar comida china gracias a taringa y te lo muestro"

"Mira mi desayuno del dia del trabajador gracias a maduro"

"este es mi desayuno y asi esta mi nevera y te lo cuento"

"gracias a taringa compre la segunda harina y te muestro"

"aliento fresco y pasticho gracias a taringa y te lo muestro"


Me sentí MUY INDIGNADA, ya que esta persona claramente dijo en uno de esos post que pide dinero prestado incluso para "Pagar el internet caro, debido a que no tiene internet de CANTV barato"

Quiero desmentir esos post, debido a que es una persona aprovechadora y vividora, solo con mil bits se puede comprar una harina, pero esa persona recibió aproximadamente 13 mil bits en esos post que se ha creado sin contar lo que pagan por taringa creadores.

Les cuento que 13 mil bits son 78 mil Bsf (o un poco más) O sea, te puedes comprar 3 pastas dentales en 3milBf c/u, 4 harinas, 4 pastas, un kilo de carne, un pollo entero, e incluso 2 kilos de arroz, sacando la cuenta de todo lo que acabo de nombrar son aproximadamente 75 mil Bsf, y esta persona solo publica "Compré una harina gracias a taringa"

Estoy harta de que este tipo de venezolanos nos haga quedar a todos tan mal a todos, de mendigos, de aprovechadores.

Claramente es un vago que no hace más que andar mendigando y diciendo mentiras por taringa solo para que les den bits. Como venezolana que soy desmiento ese tipo de post, Ya que claramente esa persona puede comprar gran cantidad de comida con esos bits, ya que el bitcoin en Venezuela de verdad vale bastante. Solo con mil bits ya tienes para una harina que sale aproximadamente en 3.500. Y aún así te sobran unos 2.600 Bsf

No hago este post para ganar bits. NO, solo me siento enojada de ver que exista ese tipo de personas que quieren dar lástima, y peor aún que exista gente que le crea esas mentiras.

Ahora bien. Acá te muestro que SI HAY COMIDA. Solo es un vago que no busca trabajo, porque perfectamente con un sueldo mínimo puede vivir una persona, tal vez no se pueda comprar otro tipo de cosas como ropa, electrodomésticos, porque realmente si es caro. Pero la comida si puede comprar perfectamente.


Acá las pruebas de que hay comida, y te muestro mi armario de la cocina: (certificada) Esto solo es una parte.







Cualquier persona puede decir mira mi nevera vacía, y puede sacar la comida. Hasta yo lo puedo hacer. Acá la foto:



Pero esa no es la realidad, la realidad es esta





Yo tengo comida y no es gracias a taringa, es gracias a un trabajo REAL. Con un sueldo mínimo mas el cestaticket alcanza perfectamente para comprar comida. Acá fotos de mi almuerzo





En Taringa ya están viendo a los venezolanos como unos muertos de hambre, esa persona puede salir a buscar trabajo en vez de andar en su casa pidiendo dinero. No digo que la situación esté facil, pero esa persona con esos post logró un sueldo mínimo aproximadamente, y si vive sola, más le alcanza el dinero. Además que es una persona acomodada, pues según él "no tiene que comer" pero tampoco sale a hacer algo por cambiar su vida, solo miente en taringa. Porque además con todo lo que recibió es para que se hubiese comprado mínimo unos 15 productos en el mercado, y no una simple harina que sale menos de mil bits.

VENEZOLANOS, YA BASTA DE ESE TIPO DE POST, SI QUIEREN PUNTOS EN TARINGA HAGAN POST DE CALIDAD, EN LOS QUE MEREZCAN GANAR ESOS BITS Y NO PORQUE LOS ANDAN MENDIGANDO. COMO VENEZOLANA QUE SOY ME DARÍA PENA REALIZAR UN POST DICIENDO QUE NO TENGO QUE COMER MIENTRAS ANDO TRANQUILAMENTE PUBLICANDO MENTIRAS Y SIENDO UNA VIVIDORA. DEJEN DE SER APROVECHADORES

Por último, una foto mía certificada también, ya que me refiero a mi como mujer y mi nombre de usuario es Mrkimm xd



Me despido y espero que no se dejen engañar más por ese tipo de gente atrevida.
+1,144
0
0
0No hay comentarios