Canales populares
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Web, se pueden ver 73 mil cámaras

La mayoría muestran estacionamientos y tiendas, pero también muchas otras muestran el interior de viviendas. El secreto detrás de la página.



Link...costado izquierdo de la pantalla están el listado del las cámaras por paises...

http://insecam.com/




]El sitio Insecam muestra el feed en tiempo real de más de 73.000 cámaras IP que aún tenían las contraseñas del fabricante. La mayoría muestran estacionamientos y tiendas, pero también muchas otras muestran el interior de viviendas.

Esto ocurre cuando el sistema de videovigilancia funciona conectando el aparato directamente a la web para transmitir el contenido. Este normalmente aparece en el sitio del fabricante al que se tendría que acceder mediante una contraseña. Aunque también se da el caso que se monte en un sitio abierto.



Insecam recoge los feeds de ambos tipos, especialmente cuando la contraseña del fabricante sigue habilitada. Sin embargo, también se puede acceder a este contenido con una búsqueda rápida en Google. Explican cómo en el apartado de preguntas frecuentes, informa el sitio Gizmodo.

Sitios web de este tipo son una llamada de alerta para todos los usuarios, ya que nadie se preocupará por nuestra privacidad si nosotros no lo hacemos primero. Aún no se sabe quién está detrás de la página y si esta durará mucho tiempo en línea. En muchas partes del mundo podría considerarse invasión a la privacidad, aunque se trate del descuido de un usuario.


Si les sirvió el aporte no olviden de comentar y si tienen un par de puntos agradezco...
0No hay comentarios