Check the new version here

Popular channels

¿wendy sulca al bailando?

EXCLUSIVO. ¡LA REINA DEL POP ANDINO! WENDY SULCA: "SUEÑO CON REPRESENTAR A PERÚ EN EL BAILANDO".



Explotó en las redes desde muy chica, muy niña y ahora con sus 18 años, con sus clásicas polleras y decidida a inclinarse al pop sin dejar de lado sus clásicas polleras y arpa andina, Wendu Sulca charló con EL SENSACIONAL durante su paso por Buenos Aires y habló de todo. ¿Será una de las figuras del próximo Bailando?

-Wendy es tu tercera visita al país. ¿Cómo encontraste el país?

-Muy bien, la verdad. Siempre me reciben con los brazos abiertos, el cariño es muy bonito y en el primer show que tuve el sábado (7 de marzo) fue un lleno total, todos sabían mis canciones y fue muy emocionante.



¿Sos consciente de todo lo que pasó con vos desde aquellos videos de chiquita a esta adolescencia?

-(risas) Sí, ya sí. Antes me sorprendí mucho por todo lo que se me vino encima, porque nunca imagine que me conocían en tantos países cuando empecé a viajar. La prensa me reconocía al igual que el público.

-¿Qué país fue el que más te sorprendió?

-(risas) De hecho todos, porque nunca pensé en viajar a otro país o irme fuera de Perú. El primer país que viaje al exterior fue Argentina, donde es uno de los países donde más cariño recibo y fue sorprendente que me canten el “olé, olé, olé, Wendy, Wendy…”

-¿Ya empezaste a definirte hacia el pop no?

-Bueno, sí, se esta poniendo cada vez más claro (risas) No me alejo mucho, pero sí estoy en una nueva etapa, estoy un poco más pop por los covers que hice y eso demuestra un poco la música que quiero hacer.

-¿Vas a dejar las clásicas polleras?

-No, para nada, no voy a dejar la música con la cual me hice conocida y me identifico mucho. Mucha gente me reconoce por las polleras y mis fans me las piden. Les encanta mis polleras, yo tal cual soy, con el arpa andino, yo quiero seguir difundiendo mi música pero fusionarla con el pop. Este es el proyecto que tengo ahora

-¿Te ves sexy dentro de algunos meses? Con excentricidades y demás…

-(risa tímida) No sé (risas) El tiempo dirá…



-Supongo que te deben seguir pidiendo que cantes “La tetita” y “La cerveza”

-(risas) Sí, siempre me la piden, yo las canto pero ya no tanto como antes, solo dos… pero lo hago para complacer al público.

-¿Exageran aquellos que te tildan como la “Violetta de Lima”?

-Sí, exageran (risas) Violetta es más para niños, aunque ahora es más solita pop. En mi país soy famosa, pero no soy popular. No salgo todos los fines de semana a tocar, y como me han dicho muchas personas: uno no siempre triunfa en tu propio país. Yo quiero mucho a mi país, de todo, su comida…

-¿Estas sola?

-Sí

-¿Ni un candidato?

-Nada. Pasa que yo soy un poco seria. Creo que todavía no es tiempo

-¿Te interesa ir al Bailando?

-(risas) Bueno, es también un poco la idea con la cual vine a Argentina, sería un sueño representar al Perú luego de que tantos extranjeros han participado en ese certamen, sería genial para mí

-Recuerdo que estuviste en el escenario del Bailando 2010 con “La Tigresa del Oriente” y “El Delfín”

-Sí, es verdad. Conocí a Marcelo Tinelli, me dijo cosas muy lindas, me comentó que a su hija le gusta el tema “La Tetita”.

-¿Te hicieron una propuesta?

-Una propuesta concreta aún no… Estamos viendo, a eso apuntamos.



Mirá el éxito de Wendy durante su show en Buenos Aires.



Ahora disfruta uno de sus últimos videos "Nadie puede con el amor"


link: https://www.youtube.com/watch?v=oYzI7dfla2s


Y su clásico "La Tetita" para el recuerdo


link: https://www.youtube.com/watch?v=ZO8R1kjpoo0
0
0
0
0
0No comments yet