Check the new version here

Popular channels

WhatsApp avisará la ubicación donde el mensaje fue leído





La aplicación se está convirtiendo en un dolor de cabeza para los mentirosos


EUA.- El servicio de mensajería WhatsApp anunció lo que viene tras su más reciente actualización, conocida popularmente como “palomitas azules”.

Según el último reporte, la siguiente actualización contará con un sistema de geolocalización que permitirá emitir, junto a la marca azul de “leído”, la ubicación donde se encuentra el receptor del mensaje.

“Es una respuesta a la necesidad de contar con servicios cada vez más integrados, que permitan conocer el estado de sus contactos dentro de la misma aplicación, sin necesidad de salir de ella”, comentó Jan Koum, CEO de la compañía.

El directivo detalló que el nuevo aviso de ubicación no solo incluirá la ciudad, sino que permitirá saber la calle y colonia exacta en el que el usuario leyó su mensaje.

Además, será posible desplegar un mapa con instrucciones para llegar a la ubicación del destinatario desde la posición del remitente, sin tener que consultar otros servicios de GPS.



Sin embargo, esta no es la más espectacular de las innovaciones que prepara WhatsApp para sus usuarios.

Fuentes cercanas a la compañía adelantaron un nuevo servicio de reconocimiento facial a través de la interfaz del teléfono, que permitirá conocer el estado de ánimo y la reacción que le provocó al destinatario el mensaje que leyó, lo cual, consideran, ayudará a hacer más transparente las relaciones humanas.

“Hay expresiones involuntarias en frente y ojos al recibir una noticia que dejan en claro el sentimiento que generó, independientemente de lo que se manifieste exteriormente. Es la psicología del lenguaje corporal aplicada a los mensajes instantáneos. El futuro nos está alcanzando“, concluyeron.


0
0
0
0
0No comments yet