Check the new version here

Popular channels

Whatsapp, como evadir el doble check azul

A muchos de los usuarios de Whatsapp, el sistema de mensajería instantánea, les esta causando molestia la reciente implementacion del "doble check azul", ya que al acceder a la aplicación a leer un mensaje, se le enviara una notificación al emisor, avisándole que ya lo 

leíste.

Es así que se pierde un poco de privacidad, por que no hay forma de desactivar esta nueva función, afectando el derecho de uno en querer contestar o no.



Pero felizmente hay algunos trucos, practicas o formas en que uno pueda leer un mensaje sin que el emisor se entere.



Desconectar la conexión a 

Internet





Una de las opciones mas asequibles y efectivas  ya que al desconectar temporalmente la conexión a Internet, ya sea usando señal WiFi, conexión, 4G, 4G LTE, de esa forma podrás entrar a la aplicación y leer los mensajes que se hayan acumulado, y de esa forma el emisor no se enterara si leiste su mensaje.


Usar una versión antigua de Whatsapp





La ultima funcionalidad del "doble check azul" forma parte de la ultima actualización de Whatsapp, en otras palabras, si quieres que el doble check azul aparezca en una conversación deberás tener instalado la ultima versión de la aplicación.
En resumen, si no actualizas la aplicación no veras el doble check azul al enviar algún mensaje, ni tampoco lo vera la otra persona que te escriba.

A pesar de ello puede que tu aplicación se actualize sin saberlo, automáticamente. Es por ello que deberás recurrir en la búsqueda de un apk oficial de una version antigua de Whatsapp, desinstalar la que tienes e instalar esta.




Visualizar los mensajes desde las notificaciones de iPhone


Para los usuarios de iphone, pueden configurar Whatsapp para que muestre los mensajes en la zona de notificaciones, de ese modo, podrás leer cualquier mensaje (a excepcion de los largos mensajes o pila de mensajes), siempre y cuando no entres a la aplicación, y al emisor no le aparecera el doble check azul.
Para acceder a la configuración de Whatsapp en iPhone, debes hacer lo siguiente: Ajustes -> Centro de notificaciones -> Whatsapp y es cuestión de elegir la configuración que quieras.

Notificaciones emergentes en Whatsapp



Perfecto a la hora de querer ver por completo los mensajes y que no suceda que al tener muchos acumulados, o que sean muy largos, no puedas leerlos. Para ello, vas a Ajustes > Notificaciones > Mostrar siempre elemento emergente. 
De esa forma podrás mirar los mensajes de uno a uno , sin que la aplicación emita dicha lectura en forma del doble check azul.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New