Popular channels

WhatsApp:Cómo evitar el ‘doble check azul’ en tus conversas




Bueno pues hola a todos soy @MAngelVlog , @elactive y bienvenidos a un nuevo post



El ‘doble check azul’, la nueva función de WhatsApp, ha generado diversas reacciones entre los usuarios del servicio de mensajería instantánea.

Para los descontentos con esta novedad de la app, se dio a conocer una manera de burlar este control, al menos en el caso de los usuarios del sistema operativo Android.

Estos son los pasos para conseguirlo:

*Dirigirse al menú Ajustes de la aplicación
*Entrar en Notificaciones
*Seleccionar Notificaciones emergentes
*Hacer clic en Mostrar siempre elemento emergente
*Luego de hacer estos cambios, los mensajes se mostrarán en una ventana —aunque el smartphone esté bloqueado— sin tener que entrar a la conversación.

OTRAS ALTERNATIVAS
WhatsApp también cuenta con distintos widgets que permiten revisar los mensajes en forma de carrusel. Aunque esto no permite entrar en la aplicación para escribir a otros contactos, se pueden revisar todos los mensajes no leídos.

Otra alternativa, pero exclusiva para iOS, es activar el modo avión, que permite revisar los mensajes recibidos sin que quede constancia de que fueron revisados.


Ahora los invito a comentar que les parecio esta noticia y que fue lo que mas les gusto sin antes recordarles que me pueden seguir por twitter tambien en @MAngelVlogs @elactive y tambien recordarles

Que si no me siguen por algun motivo extraño de la vida.. pueden seguirme pinchando arriba o abajo .. Que es gratis !!.... o sino ! cuando termines de ver este post....

Tu movil se apagara y nunca mas prendera esto ocasionara que no tengas vida social . y obviamente morireis joder !

Por que estas son las cosas horribles que ocurren en la cuenta de AngelVlogs cuando no me sigues o no te suscribes .jajajajaja...

Muchisimas gracias por aguantas estas chorradas otro dia mas y no vemos la que viene con mas

gracias y hasta la proxima . si te gusto puntea o comenta





0
0
0
0No comments yet