Info

Whatsapp rompe 8,547 relaciones en 24 horas por Tick Azules





Miles de personas se percataron de que estaban siendo ignoradas
EUA.- Un reporte de la oficina de estadísticas y conteos de los Estados Unidos, publicó cifras alarmantes esta mañana, pues según su estudio, el sistema de mensajería Whatsapp provocó más de 8 mil rupturas de relaciones en tan solo 24 horas desde que agregó su sistema de doble palomita azul.



Los datos expuestos muestran que más de 16 mil personas sufrieron los estragos de poder saber que su pareja “ya había leído su mensaje y había decidido de todas formas no contestarle”.

El reporte indica que el 75% de estos casos era de hombres ignorando los mensajes de sus mujeres y el otro 25%, de las mujeres simplemente haciéndose del rogar un rato para que “no crean que están desesperadas”.




Las cifras se comprueban también por medio del sistema de análisis de relaciones de Facebook, el cual indica que ayer se rompió el récord de relaciones que pasaron a “es complicado” o “soltero”.

De momento, los fundadores de Whatsapp consideran que el nuevo sistema de 2 palomitas azules ayudará a mantener relaciones más sanas y honestas, mientras que la población en general cree que “en realidad nadie prefiere saber que lo están ignorando”.

“Por un momento pensé que era una gran idea, pero ahora me queda claro, prefiero pensar que Adriana no ha visto el mensaje que le mandé hace 3 días y por eso no me contesta, a saber que en realidad nunca me va a contestar porque no le intereso”, comentó Santiago Salgado, uno de los afectados.