Popular channels

WhatsApp: Tick rojos para que sepas no te quieren contestar






El programa detectará si la persona está ocupada o si simplemente no quiere responder


Estados Unidos.- El CEO de WhatsApp, Jan Koum, anunció en conferencia de prensa que la popular aplicación mostrará a partir del próximo año (además de las palomitas azules para avisar que el mensaje ha sido leído) dos palomitas rojas para indicar que el receptor “ha visto el mensaje pero no le interesas, deja de molestarlo y acosarlo”.

Jan asegura que con este método pretenden prevenir acosos, evitar confusiones y avisarle al emisor que el receptor definitivamente no está interesado en iniciar una conversación con él:

Koum revela que invirtieron casi $100 millones de dólares en crear la aplicación que permite determinar si la persona no está interesada en responder: “El programa que creamos tiene la capacidad de determinar si el receptor está viendo el celular o no, si está realizando otras acciones o si está hablando con alguien más por WhatsApp. Son varios factores los que permitirán decretar (casi con un 100% de exactitud) si la persona simple y sencillamente no desea responder o no tiene el tiempo para hacerlo”, mencionó.




El CEO dijo que la aplicación tiene un sofisticado programa de reconocimiento: “sinceramente es muy fácil establecer si alguien desea entablar una plática o no. Si definitivamente no está interesado le enviaremos al emisor las dos palomitas rojas para que deje de molestar y no escriba más”, dijo.

Koum dejó en claro que los usuarios pueden estar tranquilos de que la aplicación funcionara correctamente: “sabemos que algunas veces las personas quieren responder pero no puede porque están ocupadas en la escuela o trabajo, o simplemente está realizando alguna actividad que les impiden devolver el mensaje.

Les aseguramos que el programa detecta todo esto y analiza minuciosamente si la persona realmente no puede responder porque se encuentra ocupada. Si realmente desean devolver el mensaje pero algo se los impide el emisor no recibirá en su pantalla las palomitas rojas, solo aparecerán si definitivamente no hay interés en responder”, puntualizó.



0
0
0
0No comments yet