Check the new version here

Popular channels

Whisky en las rocas, literalmente



La mejor manera de aprovechar el especial aroma y sabor distintivo de un whisky es beberlo en las rocas. Un poco de hielo ayuda a que broten las características dormidas de esta bebida de centeno. Aunque, cuando el hielo se disuelve puede tornarse insípido.

Existe una nueva forma de beber whisky: se trata de servir un whisky en las rocas, literalmente. Se trata de unas piedras de 7 u 8 pulgadas que hacen el trabajo del hielo permitiendo que el trago quede frío pero sin, al final, mezclarse con agua (del hielo derretido).

Whisky Stones

Las piedras para el whisky o whisky stones actúan como un sustituto de los cubos de hielo, ya que han sido creadas para solucionar el dilema de miles de bebedores de whisky, quienes ven un grave problema cuando el hielo se derrite en sus copas y el sabor de la bebida cambia.

Este producto fue diseñado por Andrew Hellman, co-fundador de Teroforma, quien decidió plantear una nueva forma de beber whisky en las rocas sin la típica insatisfacción de aquellos conocedores que ven cómo el sabor y aroma del whisky se modifica sin tregua.

Para servir el whisky de esta manera, basta con llevar las piedras para whisky a la nevera durante un rato para que se enfríen y después vertirlas en la bebida en lugar del hielo.

Hielo vs. Whisky Stones




La idea de reemplazar el hielo con piedras es que el whisky en las rocas no cambie el sabor ni aroma, pudiendo disfrutar de esta bebida al ritmo de la conversación o el simple placer de degustarlo con detenimiento, sin tener que preocuparte de arruinar el auténtico sabor de un whisky de calidad.

Claro que también existen algunas personas que no estarán tan convencidas de utilizar estas novedosas piedras. Por ello, te propongo conocer la comparación entre el hielo o Whisky Stones. ¡Tu elijes!

Ventajas de Whisky Stones

Enfriar las bebidas sin alterarlas.
Beber whisky lentamente no es un problema.
Luce sofisticado en el vaso.
La piedra es de bordes redondeados, ello evita la ralladura de los vasos.
Proporciona un frío suave en la bebida.

Ventajas del hielo

-El hielo ayuda a florecer algunos sabores del whisky.
-Si el cubo de hielo es grande tarda más tiempo en derretirse y no altera la bebida.
-El clásico whisky en las rocas se prepara con hielo.
-No tiene costo. Es gratis.


Hasta el Proximo Post...!  



  





Espero que les haya Gustado,    

Si te gusta la cocteleria o tragos, o simplemente quieres salir de la rutina, estaré subiendo recetas y consejos!    

Si crees que lo merezco, y ayudá con una reco! o pásate por alguno de mis Post anteriores.    



Que lo Disfruten!!!   


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New