Check the new version here

Popular channels

White Swipe una App solo para arios



White Swipe, una nueva app de citas solo para arios esta lista para ser lanzada.

El creador de esta app, Ronald James Hutchinson IV, declara que su creación será “como e-harmony pero para arios”. Después de un período de pruebas, se espera que la aplicación sea liberada en navidad.

“Varios estudios han mostrado que la gente que utiliza los sitios web y apps para conocer pareja son racistas de todas maneras, entonces ¿por qué no capitalizar eso?” explicó Hutchinson. “A la gente de raza aria también le gusta conocer gente para salir y divertirse. Hay reuniones y fiestas para negros ¿por qué no para blancos?”

Hutchinson tuvo la idea cuando estaba en e-harmony. “Me encontré buscando para arriba y para abajo durante horas, y lo más que aparecía eran mujeres asiáticas o negras. Pero un día fué peor, encontré a una chica extremadamente atractiva pero que parecía usar bronceado en spray pero mal aplicado, pero de todas maneras la invité a salir. En plena cita me enteré que era un cuarto indígena Apache, estaba totalmente decepcionado. No es que sea racista, es que mi tipo de mujer son las chicas blancas. La mayoría de nosotros mentimos en estas páginas de citas, White Swipe será una App para gente honesta, siempre y cuando seas ario”.

Wesley Herman, un usuario de White Swipe en el período de prueba, es un fanático de la App. “Incluso puedes escoger el nivel de pureza étnica, por ejemplo: se puede escoger entre Blanco Connecticut, Rubio Berlín, Wall Street o incluso el Blanco Confederado. Es emocionante haber encontrado una App que realmente me entiende”.

Para pertenecer a White Swipe se debe pasar su rigurosa política que en todos los caso requiere hasta exámenes de sangre para asegurar el nivel de pureza aria del candidato o candidata. “Este no es solo un sitio de citas on line, es para crear familias racialmente puras, tal y como la madre naturaleza las creó. Es Adán y Eva, no Adán y Beyoncé”, declaró Hutchinson. La App estará disponible de forma gratuita pero solo estará disponible en iPhone 6.
0
0
0
0No comments yet