Canales populares

Will Smith ruega desesperadamente por un papel en "Dumbo"











Parece que el bache que atraviesa la carrera de Will Smith no encuentra fin. Muchas son las líneas que hemos dedicado a un tema carente de cualquier tipo de lógica. Y es que, de la noche a la mañana, Will Smith ha pasado de ser la estrella más infalible de la industria y el actor preferido del público, a firmar un fracaso tras otro.




Cierto es que Escuadrón Suicida lograba una buena recaudación a nivel mundial, pero la cinta que debía resucitar la carrera del actor resultaba un auténtico desastre en el que el propio Will Smith se llevaba grandes palos. El regreso al drama con Belleza Oculta ni tan siquiera hacía una taquilla que sirviese para recuperar lo invertido. Así, pese a que Smith tiene un buen puñado de proyectos en cartera, ya se ha dado cuenta de que necesita ir sobre seguro si quiere garantizarse el retorno a lo más alto.






¿Quién acierta todos sus disparos últimamente? Pues Disney. Entre Marvel Pixar, Star Wars y las adaptaciones a imagen real de sus grandes clásicos, la compañía del ratón está pulverizando las taquillas de todo el planeta. En esa línea irá Dumbo, una cinta que copiará la fórmula de El libro de la selva, mezclado escenas reales y otras por ordenador. La adaptación de la película de 1941 corre a correrá a cargo del mismísimo Tim Burton y, como cabía esperar, ya ha despertado enorme expectación entre el público.




Es ahí donde entra Will Smith. El actor está empeñado en lograr uno de los papeles humanos del filme, de modo que ha volcado todos sus esfuerzos en convencer a los responsables del proyecto. De hecho, según informa Deadline, el bueno de Will ya se encontraría en conversaciones con el estudio para cerrar su contrato.



+10
0
0
0No hay comentarios