Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Info
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Windows 10: Que lo hace superior a cualquier otro SO

.



Cortana




Cortana es el asistente personal virtual que incluyen Windows Phone 8.1, Windows 10 y la Microsoft Band. El nombre deriva del personaje homónimo de la serie de videojuegos Halo, una franquicia exclusiva de Windows y de Xbox.
Cortana reconoce el lenguaje natural (sin necesidad de utilizar comandos concretos) y utiliza Bing, Yelp y Foursquare como bases de datos.





Directx12






DirectX 12 es mejor que DX11 en todos los aspectos. Aluden a que no sólo es más eficiente en lo relativo al rendimiento (aprovecha mejor el hardware, dicen que un 50%), si no también desde el punto de vista energético. DX12 podrá ejecutarse en todas las plataformas de escritorio de Microsoft (tanto Windows de ordenador como Xbox One) y estará disponible a lo largo del 2015. ¿Y la compatibilidad? En esto, que posiblemente es lo que más nos puede interesar sí hay alguna sorpresa: todas las gráficas NVidia DirectX 11 serán compatibles con DirectX 12.





Hololens





Microsoft apuesta a resucitar la ya casi olvidada realidad virtual con una vuelta de rosca: realidad aumentada experimentada mediante un weareable que promete fusionar espacio físico y real con entornos virtuales, todo en tiempo real.
Esta revolucionaria tecnología se presentó junto con Windows 10, y se está creando un SDK (o kit para desarrolladores) con el fin de que terceros puedan crear apps para este dispositivo: videojuegos, comunicación, videoconferencia, estado del clima, mapas, arte y animación 3D, entre otras..






Skype Translator





Skype Translator te ofrece la posibilidad de hablar otro idioma sin necesidad de aprenderlo. Solo tienes que iniciar una llamada o videollamada en Skype con alguien que hable otro idioma y empezar a hablar. Translator está disponible actualmente en inglés y español. Próximamente estará disponible en más idiomas.





MultiEscritorios








Al parecer podremos añadir y borrar escritorios virtuales tantas veces como queramos, aunque desconocemos por ahora –pues aún no podemos descargar la Preview– cuantos se podrán tener abiertos al mismo tiempo, aunque suponemos que será una cifra que ronde los 10 escritorios, aunque a lo mejor Microsoft nos sorprende y nos permite tener tantos abiertos como la máquina en la que estamos trabajando permita –es decir, en función de las características del ordenador–..

0
0
0No hay comentarios