Check the new version here

Popular channels

Windows 10 sera gratuito para los piratas (Debate)

hola amigos de T! les traigo un tema de debate


Microsoft lleva años intentado luchar contra la piratería de Windows. Y, por lo que se ve, sin mucho éxito. Para intentar dar un vuelco a la situación, la compañía dará un giro importante: actualizar un ordenador a Windows 10 será gratuito, incluso si antes utilizabas una copia pirata del sistema operativo.



Tras las dudas iniciales sobre si sería una decisión global o solo limitada a China, mercado con una alta tasa de piratería de software, Microsoft ha confirmado que efectivamente es una decisión global. En un comunicado remitido a Gizmodo en Español, la compañía ha aclarado que "cualquiera con un equipo cualificado puede actualizar gratis a Windows 10, incluidos aquellos con una copia pirata de Windows. Creemos que con el paso del tiempo la gente se dará cuenta del valor de licenciar Windows correctamente y hará más fácil que se pasen a copias legítimas".

ustedes que dicen de esta iniciativa de Microsoft. es realmente una forma de que todos cambiemos y dejemos de usar las versiones piratas O...


si les gusto y les fue informativo dejen puntos si quieres seguir viendo mis post síganme

me despido de todos



0
0
0
1
0No comments yet