Check the new version here

Popular channels

Windows 10 ya es oficial








Finalmente el nombre oficial es Windows 10, y llega con la intención de redimir los errores de Windows 8



Desde hace mucho tiempo Microsoft viene recibiendo quejas sobre Windows 8, la actualización mayor con la que quiso cambiar la manera de ver su sistema operativo, tratando de llevarlo de lleno a esta era llena de pantallas táctiles. La realidad es que aunque Windows 8 fue una gran apuesta, pero muy arriesgada, mató por completo la simplicidad de Windows 7, que era lo que lo hacía más grande, y llenó de confusión las cabezas de millones de usuarios.






Microsoft sabe esto, y desde entonces ha querido corregir el error (que en realidad no era ningún error), adaptando de nuevo su plataforma a entornos más tradicionales, de escritorio, ratón y teclado. Lo que comenzó con Windows 8.1, perfecciona con el nuevo Windows 10.

Finalmente, Microsoft ha presentado de manera oficial su nueva versión del sistema operativo de escritorio más usado en el mundo, Windows 10, sorprendiéndonos con el nombre que desmiente todos los rumores hasta ahora, pero que en realidad supone lo mismo; la intención de esta actualización mayor no es otra que integrar de una buena vez el entorno de escritorio con el de Modern UI.

Hasta ahora habíamos escuchado hablar de Windows 9 a diestra y siniestra, como el nuevo sistema operativo de Microsoft y un nombre casi confirmado, vamos, el más lógico después de Windows 8.1. Pero Microsoft quiso darnos algún tipo de sorpresa después de tantas filtraciones y ha decidido llamarlo Windows 10, debido a que es la décima versión de la plataforma.





Windows 10 llegará al mercado a finales del año 2015



Otro de los rumores que se desvanece con Windows 10 es la desaparición del entorno Modern UI, es decir, del "Dashboard", o Pantalla de Inicio. De nuevo, el dashboard sigue presente, solo que integrado, de cierto modo, al escritorio, un modo que parece más natural y, aunque seguro gracias al Menú de Inicio no pasaremos tanto por allí, se agradece contar con una pantalla para lanzar nuestras aplicaciones más utilizadas cuando así lo queramos.

Windows 10 es para Microsoft una nueva oportunidad de ofrecer un sistema íntegro para cualquier tipo de experiencia, sin hacer mucho énfasis en las pantallas táctiles, o en el escritorio, quizás es el híbrido que necesitaba, aunque tendremos que probarlo a fondo para conocer esa respuesta. Pero por ahora podemos estar seguros de que luce prometedor, y que deja en el pasado la experiencia confusa de Windows 8.

Microsoft lanzará Windows 10 al público a finales del año 2015, así que queda mucho tiempo para pulir el sistema, y perfeccionarlo antes de disfrutar de él en nuestros computadores. Sobre su precio, no se ha mencionado nada hasta ahora.











link: http://www.youtube.com/watch?v=84NI5fjTfpQ









BONUS LINCEMAQUINEZCO























0
0
0
0No comments yet