Popular channels

Windows 10 ya tiene fecha oficial de lanzamiento














Finalmente Microsoft dio a conocer la fecha oficial de lanzamiento de Windows 10, el nuevo sistema operativo que promete una evolución con su llegada a todo tipo de dispositivos, aplicaciones universales y adaptabilidad según la pantalla.

Confirmando los rumores, la fecha elegida para Windows 10 es el próximo 29 de julio, día en el cual se podrá descargar en forma gratuita el update para todos los que cumplan ciertos requisitos.

Todos los usuarios de Windows 7 o Windows 8.1 deberían poder actualizar a Windows 10 de manera gratuita, algo que será necesario hacerlo durante los primeros 12 meses para asegurarse el costo cero.

Algunas funciones de Windows 10 variarán por regiones, pero con la nueva iniciativa las actualizaciones serán constantes, y no con grandes lanzamientos anuales como en otros años.

Aquí algunos detalles que Microsoft destaca sobre Windows 10:

0
3
0
3Comments
tecnicojv

Muy buen post! Se agradece el aporte!

0
andres1685

Ya me lo ofrece el sistema, no sera si convendrá actualizarlo. Tengo el Windows 7

0
combat_wings

yo tengo Windows 8.1 y ya me registre solicitando la actualización gratuita a Windows 10, no es nada mas que una mejora de 8 añadiéndole también características tan preciadas de 7, eso si, DirectX 12 como te deseo!

0