Info

Windows 8.2 para el 12 de agosto






La actualización de agosto de Windows será opcional para el usuario

En caso de que el usuario opte por su instalación deberá tener instalada en el sistema la actualización 1 de Windows 8.1

La fecha de lanzamiento será el 12 de agosto



La segunda actualización de Windows 8.1 está a punto de caramelo, como se suele decir. Un sitio web ruso fue el primero en dar a conocer la fecha exacta en que tendrá lugar el lanzamiento. Más tarde, Rod Trent, de Windows IT Pro, confirmaba que la información era correcta. La nueva actualización se llamará actualización de agosto, como dejan ver las capturas, y llegará el jueves día 12 de agosto.

Rod Trent también ha confirmado que la segunda actualización no se llamará, a diferencia de como podamos pensar, "Windows 8.1 actualización 2" o "Windows 8.2", aunque solemos referirnos a ella de este modo, a falta de un nombre oficial pero que ya se ha confirmado: "Actualización de agosto".

Algunos medios se preguntan si el hecho de que a la segunda actualización de Windows 8.1 se la llame "Actualización de agosto" podría deberse a que la cadencia de actualización del sistema operativo de Microsoft va a pasar a ser mensual. Lamentablemente, no parece que esto vaya a ser así. Además, hay que pensar que también hay que reservar funcionalidades para la próxima gran actualización de Windows, que llegaría a comienzos de 2015 y que se conoce con el nombre de código de Threshold.


esta actualización no traerá en nuevo menú de inicio





se lo han reservado para windows 9 pero en mi opinión ese menú de inicio es una mierda