Check the new version here

Popular channels

Windows 9 Imágenes Filtradas




Windows 9 Previa será lanzado a finales de este mes





















Como se puede ver por sí mismos, navegando por las imágenes en la galería, la construcción preliminar de Windows 9 incluye de hecho muchas de las características se rumorea, entre los cuales un centro de notificación y múltiples escritorios. Sitio alemán Computerbase que ha publicado las capturas de pantalla el día de hoy, reclamando que son parte de Windows 9 Technical Preview build 9834. Aunque nadie puede confirmar si son reales o no, lo más probable es que sí muestran la próxima generación del sistema operativo, como se dice que Microsoft estar dando los toques finales a la versión de prueba.

Menú Inicio y múltiples escritorios



Aunque se rumoreó que Windows 9 Vista Previa no incluya un menú de inicio, parece que ya está ahí en el número de compilación 9834, con un diseño que es muy similar a lo que la propia empresa presentó en el BUILD conferencia de 2014 en abril. El menú Inicio se mezcla el clásico diseño de Windows 7 con elementos modernos como los azulejos en vivo, lo que ayuda a los usuarios a adaptarse más rápidamente al nuevo sistema operativo, sin importar si les gusta Windows 8 o Windows 7 más. Al mismo tiempo, la fuga imágenes también muestran los nuevos múltiples escritorios en la acción, con un conmutador en la parte inferior de la pantalla que permite a los usuarios saltar de un escritorio a otro. Lo más probable es que algunos atajos de teclado o posibles gestos de ratón también podrían ser implementados, pero queda por ver si la funcionalidad completa estará disponible en la vista previa o no. El centro de notificaciones también está disponible en la acumulación de pruebas, jugando el mismo papel que en Windows Phone 8.1 y la promesa de mantener a los usuarios al día con lo que está pasando en sus ordenadores.


Más características que se añadirán posteriormente



Windows 9 Vista Previa se lanzará a finales de mes, pero en este momento todavía no está claro si la empresa tiene la intención de hacer que todas las nuevas características que se pueden ver en estas capturas de pantalla disponibles para todos los usuarios o si podrían ser liberados en un momento posterior. Introducir nuevas opciones a medida que completa su desarrollo, con un nuevo sistema de actualización implementada en Windows 9 para ayudar a desarrollar unas funciones nuevas para los usuarios. Al mismo tiempo, parece que Microsoft está trabajando para crear subconjuntos de usuarios en función de las votaciones que envían y entregar características sólo para clientes específicos, con el fin de hacer que Windows atender mejor sus necesidades. Tenga en cuenta que, aunque puedan parecer verdadero, nadie puede garantizar que estos las capturas no son falsas. Como de costumbre, Microsoft no quiere hacer comentarios sobre esos informes, por lo que consideran a sí mismos advirtió.


Más capturas aquí: http://news.softpedia.com/news/Windows-9-Screenshots-Leaked-458518.shtml#sgal_0



0No comments yet