Check the new version here

Popular channels

Windows 98? Conócelo!





Microsoft® Windows® 98 hace que el ordenador funcione mejor integrando Internet y ofreciendo un mejor rendimiento del sistema y un sistema de diagnósticos y mantenimiento más sencillo. Windows 98 es más divertido gracias a su soporte de las últimas tecnologías de gráficos, sonido y multimedia, su capacidad para añadir y quitar periféricos, y la convergencia de la televisión y el ordenador en el hogar.
Este nuevo sistema operativo se basa en las grandes novedades introducidas por Windows 95. Al mismo tiempo, Windows 98 mantiene la compatibilidad con otras aplicaciones y tecnologías basadas en versiones anteriores de Windows.

Las mejoras introducidas en Windows 98 ...
Te ofrecerán la mejor forma de Explorar Internet
Te acercarán al Mundo de los Ordenadores
Te harán los Ordenadores más Entretenidos
Te permitirán descubrir la Capacidad del PC y los Periféricos

PROVEE LA MEJOR EXPERIENCIA DE INTERNET
Obtener acceso a la información de Internet es aún más fácil con Microsoft® Windows® 98. Antes, tenía que usar el sistema de administración de archivos, como Windows Explorer o el Administrador de Archivos, para ver datos en el ordenador o en la red y el explorador de Internet para acceder a datos en Internet. La integración de Internet con Windows 98 ahora ofrecen una visión integrada de todos los recursos e información. Esta forma integrada de acceder a la información, fácil de aprender y de usar, pone fin a esta batalla entre el Web y el escritorio. De cualquier modo, puede continuar trabajando del modo en que siempre lo ha hecho, ya que la visión Web del PC es opcional.
Windows 98 también contiene todo lo que necesita para que obtenga todo de las comunicaciones a través de Internet, incluyendo accesorios que permiten administrar el correo electrónico, leer grupos de noticias, y video conferencias. Las direcciones de Internet incluidas en el producto, además de Windows Update proveen de fácil acceso a información de soporte técnico y actualizaciones del sistema. Incluso el nuevo sistema de ayuda tiene enlaces con el Web, haciéndolo más poderoso y fácil de usar. Los archivos de ayuda dinámicos basados en Web de Windows 98 hacen que siempre tengas la información y asistencia más actualizada.

AUMENTA LA CALIDAD
El sistema operativo Microsoft® Windows® 98 ofrece una mayor calidad para el ordenador, incluyendo mejor rendimiento del sistema y un más sencillo mantenimiento. Durante los pasados dos años y medio desde el lanzamiento de Windows 95, Microsoft ha recibido un montón de sugerencias de sus usuarios y ha trabajado mucho para incorporar e innovar basándose en sus ideas. Windows 98 tiene más de 3.000 mejoras que incrementan significativamente el rendimiento del ordenador y proveen de una mejor experiencia al usarlo. Entre las mejoras en el rendimiento se pueden destacar la más rápida carga de aplicaciones, más espacio en el disco duro, arranque y apagado más rápido y soporte multimonitor.
Windows 98 es el primer paso hacia un sistema operativo que se mantiene optimizado por sí mismo. Con él, se puede mantener al ordenador funcionando a máximo rendimiento con un mínimo esfuerzo. Las funcionalidades que soportan el funcionamiento del ordenador son responsables de proveer de un mantenimiento automático y ayuda disponible. Además Windows Update, una extensión online de Windows 98, permite obtener aún más del PC a través de un nuevo y sencillo acceso a drivers, actualizaciones, y mucho más. Todas estas características de auto-mantenimiento pueden ayudar a optimizar el rendimiento del sistema y diagnosticar y corregir rápidamente cualquier problema.

MÁS DIVERTIDO
Microsoft® Windows® 98 hace que la relación con el ordenador sea más interactiva y entretenida a través de las distintas características añadidas, además del soporte incluido para las nuevas tecnologías como MMX™, DVD, y DirectX® 5.0. Introduce la capacidad de recibir señales de televisión en el PC además de ofrecer nuevas características como un visor de TV y una guía de programas.
Windows 98 mejora significativamente la funcionalidad del ordenador. Si gusta de ver películas y videos, Windows 98 ofrece un alto y avanzado rendimiento gráfico para ofrecerte una mejor experiencia visual, y también ofrece soporte para los increíbles gráficos digitales y sonido envolvente. ¡Imagine ver una película a pantalla completa en el PC! Ahora lo puede hacer con Windows 98. Si prefiere los juegos, Windows 98 te ofrece una nueva generación de capacidades multimedia y de más rendimiento.
De cualquier manera, Windows 98 hace que disfrutar de películas y juegos sea una experiencia impactante, tremendamente realista y llena de emoción. El soporte mejorado para gráficos tridimensionales y sonido envolvente ofrece a los amantes de las películas y a los aficionados a los juegos un entorno de entretenimiento mucho más completo.

DESCUBRA EL PODER DEL PC Y LOS PERIFÉRICOS
Durante los últimos años, ha habido varios avances significativos en el hardware de los ordenadores, particularmente en el área de los accesorios o periféricos. (Un periférico es un dispositivo hardware que se añade al equipo, como por ejemplo un teclado o un ratón). Microsoft® Windows® 98 dispone de soporte para periféricos, haciendo más fácil añadir y usar dispositivos que están empezando a ser comunes en el entorno informático. El Universal Serial Bus (USB), el nuevo puerto estándar, es uno de los avances en hardware soportados por Windows 98 que hace esto posible. Soporta los periféricos más comunes, además de una nueva generación de dispositivos como cámaras digitales, joysticks, game pads, scanners, tarjetas de sonido, adaptadores de TV, y más.
Una nueva característica de Windows 98 es la Administración Avanzada de Configuración y Energía o ACPI (Advanced Configuration and Power Interface) -los PCs se podrán apagar tan rápida y simplemente como una televisión. Y cuando quiera empezar de nuevo a trabajar o a jugar el equipo se reiniciará con todos los documentos y aplicaciones igual que cuando lo apagaste. Estos ordenadores compatibles ACPI estarán disponibles en los próximos meses.



Leer más: http://www.monografias.com/trabajos/guiawin98/guiawin98.shtml#ixzz3C0KljWPr
0No comments yet