Check the new version here

Popular channels

Windows10 Insider gratis Si pero como betatester de por vida





Es oficial! Sí eres Windows Insider tendrás licencia de Windows 10, claro, siempre y cuando no salgas del programa







Microsoft sigue complicándonos la vida con las aclaraciones de las aclaraciones, que al final nos hacen entrar en una serie interminable de interpretaciones que muy pocos acaban entendiendo. Primero surgió con las copias no legitimas y durante el fin de semana sucedió un nuevo capítulo, pero ahora con todos aquellos que forman parte del programa Windows Insider.
Hoy nuevamente Microsoft ha tenido que salir a aclarar sus confusas actualizaciones en lo que respecta a obtener una licencia genuina de Windows 10, pero parece que finalmente han sido claros y ya no quieres más confusiones. Si estamos dentro del programa Windows Insider sí tendremos una licencia de Windows 10, pero esto siempre y cuando sigamos en el programa, salir de él significa perder dicha licencia.


Actualizaciones no terminadas, el coste por una licencia de Windows 10



Gabe Aul, Program Manager de Windows Insider, ha publicado hoy nuevamente una actualizaciónpara que ya no existan dudas:
El viernes teníamos la intención de dejar claro cómo funcionaría el programa Windows Insider, y al tratar de hacerlo hemos creado cierta confusión involuntaria. Me disculpo sinceramente por eso y voy a tratar de ser los más claro posible a continuación con el fin de proporcionar certeza.



En resumen:

¿Quieres una licencia gratuita de Windows 10? puedes continuar dentro del programa Windows Insider¿No quieres seguir recibiendo builds por ser Windows Insider? entonces no tendrás licencia de Windows 10 y deberás tener Windows 7/8.1 si deseas la actualización gratuita
Es decir, todos los que actualmente estén dentro del programa Windows Insider recibirán el próximo 29 de julio la actualización de la versión final de Windows 10 y su respectiva licencia para activarla.
Pero si después de esa fecha deciden salirse de Windows Insider también perderán la licencia de Windows 10, por lo que tendrán las siguientes opciones: actualizar desde Windows 7/8.1 de forma gratuita durante el primer año de lanzamiento o comprar la licencia.





El continuar en Windows Insider nos garantizará tener licencia de Windows 10, pero también nos traerá el recibir actualizaciones de prueba, es decir builds con fallos y características no terminadas que podrían afectar nuestra experiencia y poner en riesgo nuestra información por posibles pérdidas.


Así que al final la decisión es nuestra, las opciones están sobre la mesa y parece que finalmente Microsoft ha sido claro. Ahora esperemos que no haya nuevas actualizaciones de información y sólo esperemos el lanzamiento de Windows 10 el 29 de julio próximo.










0
0
0
0
0No comments yet