Check the new version here

Popular channels

Wink Space: tùneles caleidoscopicos

Wink Space es una instalación creada por los diseñadores japoneses Masakazu Shirane y Saya Miyazaki con motivo del concurso “Art in a Container International Competition”, creado por la Kobe Biennale 2013. La instalación consiste en varios espejos que forman túneles como caleidoscopios unidos por zippers. Los diseñadores querían ser los primeros en experimentar con cierres como un recurso material para modificar el acomodo de las superficies.







Inspirados en la arquitectura de las viviendas japonesas, Masakazu y Miyazaki buscan transformar espacios con diseños ligeros y móviles.

Wink Space tiene como objetivo resolver problemas ambientales al crear espacios “de operación intercambiable y de flujo”. En este diseño caleidoscópico, al tener todos los paneles conectados por zippers, es posible abrir y cerrar cada uno para permitir una estructura distinta cada vez, en comunión con el diseño.





Wink Space fue ganadora del A’Design Award, una competencia que busca proyectar los mejores conceptos, diseños y productos orientados a esta disciplina alrededor del mundo, además de fomentar las capacidades experimentales y de innovación de los ganadores.







0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New