Check the new version here

Popular channels

Winner formará parte del proyecto “Letters from Angel”




Los miembros del grupo WINNER han prestado recientemente sus encantos para la revista COSMOPOLITAN… ¡Pero no solamente posaron para la revista de moda!

Los chicos se han convertido en hermanos protectores en una reciente campaña del proyecto fotográfico “Letter from Angel” (Cartas de un Ángel).

Esta campaña se realizado en los últimos 12 años bajo la mirada del fotógrafo Choi Sei Hyun y la idea es encontrarle hogar a bebés huérfanos. Por lo tanto, este proyecto ha reunido a varias estrellas del mundo del K-Pop como 2NE1, BEAST, CNBLUE, Lee Minho, Tiffany de Girls’ Generation quienes participaron en la campaña en el 2011. En el 2012 los siguientes artistas formaron parte de este proyecto Tablo de Epik High, Kim Seung Woo, Kim Nam Ju y en el 2013 participaron Bangtan Boys, 2PM, BtoB, 4Minute, 2AM como voluntarios para darle una segunda oportunidad a estos niños sin hogar.

Este año también participarán varios artistas por lo tanto, se ha confirmado a WINNER como el primer grupo en formar parte de esta linda campaña, les recordamos que ellos hicieron su debut este verano. Se espera que pronto se anuncie a las demás estrellas que estarán participando en esta campaña en estos días, mientras tanto la edición de diciembre de la revista COSMPOLITAN incluirá, como todos los años, un gran número de fotografías de bebés rodeados de celebridades.

Echa un vistazo a las imágenes reveladas de “Cartas de un Ángel” con WINNER.









link: https://www.youtube.com/watch?v=gEqlF5N8UMs

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO, UNITE A LA COMUNIDAD TOP DEL MES Y ENTERATE DE TODAS LAS NOTICIAS DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet