Canales populares
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Winrar: Solución al problema con el CRC

Este post lo realice ya que en otro post mio me decian que habia un error con algunos archivos de winrar ya que estaba dañado y les salia el siguiente error:



Ahora la sulución:

1. Hacemos doble click en el archivo que deseamos descomprimir, y luego de que se abra WinRar, presionamos el botón "Extraer en"



2.- Ahora nos aparecera una nueva ventana titulada "Carpeta y Opciones de Extracción". Vemos en la solapa "General" la ubicación en la que vamos a descomprimir nuestro archivo, y a la izquierda un menú de opciónes para guardar según nuestra preferencia. Nos dirijimos a la opción que se encuentra más abajo que dice "Conservar ficheros dañados" y dejamos marcada esa casilla. Despues elegimos a la derecha dónde queremos descomprimir el archivo y le damos "Aceptar".



3.- En la mitad del proceso de descompresión nos va a tirar el siguiente error "Error de CRC en el fichero codificado" o "El volúmen está dañado", no le tomen importancia ya que estamos "Guardando" el archivo.

4.- Cuando termine de descomprimirse, cerramos el programa y a la vez se cierran los mensajes de error. Vamos a la carpeta que habíamos elegido como destino del archivo y tenemos el archivo listo para ser ejecutado sin problemas.
1Comentario