Check the new version here

Popular channels

Wolverine (X-Men) tuvo muchos trajes. El del 1992, el mejor







James Howlett mejor conocido como Wolverine, es un superhéroe de Marvel Comics, miembro de los X-men y ocasionalmente, parte de Los Vengadores. Cuyas particularidades radican en poseer un factor curativo extremadamente aumentado junto con su esqueleto recubierto de Adamantium (metal indestructible en la ficción) así como por su prodigioso sentido del olfato, lo cual lo hace un combatiente formidable.

Wolverine es un miembro activo de los X-Men, Los Vengadores y Fuerza-X. Además, hace frecuentes apariciones como invitado en otros cómics de Marvel. En la décadas de 1980 y 1990, los cómics en los que aparecía el personaje de Wolverine llegaron a convertirse en los más vendidos de la editorial Marvel.



MIS TRAJES FAVORITOS

Traje 1992

Amarillo clásico II (el viejo confiable)

Un día Jim Lee orgullosamente mencionó que trajo de vuelta su traje "real" a Wolverine

Traje 1994

Garras de Hueso

En X-men #25, magneto despojó el adamantio del cuerpo de Wolverine, por suerte, sus huesos sólo se habían mezclado con el metal en lugar de haber sido reemplazados por completo, más tarde fue revelado que Wolverine nació con sus garras de hueso y que aunque no tuviera el adamantio éstos eran irrompibles.



¿CUAL DE TODOS ES TU FAVORITO?











Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores @CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04
Por favor síganlos


Por favor síganlos





Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón

[/size]
0
0
0
0No comments yet