Check the new version here

Popular channels

Word records guinness [1/?]



Hola gente de taringa ! este es mi nuevo post y en este caso les enseñare un poco de los records guinness.Comenzemos.


Records De Personas !

La mujer mas alta del mundo

[/alig]

Este sujeto se llamaba Robert Wadlow, medía 2,72.Su vida fue muy dura, Míchigan, Estados Unidos. Ya que al nacer, se sabía que lo que pasaba con robert era algo extraordinario e inexplicable. 1918-1940. Esta fue la etapa de su vida:

Edad_________Estatura_________Peso
8 años,.......................1,87 M...................90kg
10 años......................1,98 M..................100kg
14 años......................2,24 M.................. ¿?
16 años.......................2,40 M..................166kg
17 años.......................2,48 M..................180kg
22 años.......................2,68 M..................223kg
22 años.......................2,72 M..................222kg
(al morir)


Aquí hay mas fotos de él:


A los 12 años en un campamento: (Medía 2,17 M)


y su continuo crecimiento en edad adulta estaba provocado por un tumor en su glándula pituitaria. No dejó de crecer hasta su muerte.







La mujer mas alta del mundo


Es una china de 36 años de edad, es la mujer más alta del mundo con sus 2,36 metros.
El hecho va más allá de la simplista atracción visual y debe encaminarnuestros pensamientos hacia las interrogantes de todo lo que nos faltapor saber respecto a nuestro cuerpo, sus bases funcionales y qué puedehacer la ciencia para regular este tipo de anomalías, sí, sin dudas,anomalías.
Yao Defen no puede llevar una vida normal, entre las miradasinquisitivas de curiosos hasta los inconvenientes por suinadaptabilidad a los estándares tradicionales de vida. Nada está nidiseñado ni concebido para un ser de esta estatura.
La Agencia Xinhua reporta que Yao Defen se someterá a una operación porun tumor benigno en el cerebro para tratar de regular lo queoperaciones anteriores no hicieron y ocasionaron más trastornos como“alta presión sanguínea y un agrandamiento de los huesos de lasextremidades”, al no remover por completo el tumor.
La propia Agencia reseña que “el hospital le hizo una cama especial de 2,5 metros. La mujer pesa 180 kilos”.


Vievienda en China:





El gombre mas gordo del mundo


Este mexicano, llamado Manuel Uribe ((nacido el 11 de junio de 1965 en Nuevo León, Monterrey),pesa 560 kilogramos!!!!!! está registrado en el Libro de los Records Guinness como el Hombre más gordo del mundo.

Curiosamente también podría hacerse del título del Hombre que perdió más kilos de peso, a raíz de luego de un minucioso tratamiento perdió 200 kilos.








El hombre mas pequeño del mundo



El hombre más pequeño del mundo mide 55 cm y tiene 18 años



Ya se sabía que en cuanto cumpliera los 18 años, el filipino Junrey Balawing, se convertiría en el hombre más pequeño del mundo. Y así ha sido. El nuevo protagonista del ‘Libro Guinness’ mide apenas 55 CENTIMETROS DE ALTURA!!!! y es 12 cm más bajo que su antecesor.








El hombre mas musculoso del mundo


El norteamericano Ronnie Coleman es identificado como uno de los mejores fisicoculturistas y el hombre más musculoso del mundo. Coleman nació en el año 1964 y estudió contabilidad, pero se dedicó a la práctica del fisicoculturismo, con lo cual obtuvo gran cantidad de títulos del Mr. Olympia entre 1998 y 2005. Esta acumulación de premios ganados fuer lo que le permitió ganarse la condición del hombre más musculoso del mundo. En 2006 hubo un fallo polémico que no le permitió ganar. Anuncio su retirada en el 2007 de la competencia Mr. Olympia, pero aseguró que seguiría practicando el fisicoculturismo. Pero el nombre de Ronnie Coleman ya tiene su tributo ganado.









El hombre con mas camisetas puestas



Matt McAllister tenia un sueño bastante peculiar.Queria batir el record guines de mayor cantidad de remeras puestas a la vez. para tal estupidez este guacho de santa barbara california, consiguio talles de tamaños muy grandes y un amigo dispuesto a filmarlo, fiinalmente despues de 4 horas poniendose las remeras alcanzo su meta. se calcula que el peso final de tantas remeras equivalia a un traje espacial(45 kg)

Un total de 155 camisetas puestas !




link: http://www.youtube.com/watch?v=r6tlw-oPDBM



El hombre con el pelo mas grande del mundo



Tran Van Hay dejó de cortarse el pelo hace 50 años y, aunque no se sabe con certeza, se especula con que su larga cabellera midiera más de siete metros con el consiguiente peso en kilos.



El origen de este raro hábito es que Hay pensaba que cada vez que iba al peluquero caia enfermo y por eso dejó de acudir, según relata su esposa, Nguyen Thi Hoa.

Este vietnamita, que vivió una vida tranquila como herbolario, se las apañó para enroscar su pelo a modo de cesta aunque reconocía que su vida se complicaba porque cosas tan cotidianas como montarse en una moto y ponerse un casco eran imposibles para él.









La cintura mas Pequeña


Esta es Cathie Jung, la mujer con la cintura más delgada del mundo,nació en 1937 y reside Conneticut, los E.E.U.U. Ha conseguido entrar en el Guinness debido a su delgada cintura de 15 pulgadas (38 cm.), la que ha conseguido a base de llevar un corsé.








El hombre mas peludo del mundo


Apenas era un nene de dos años y ya le había empezado a salir pelo en las orejas.

Nacido en la provincia de Liaoning, en la zona nororiental de China, Zhenhuan entró en 2002 al Libro Récord de los Guiness como el hombre más peludo del mundo y se casó en 2007 con su segunda novia, a la que conoció por Internet.

“Como mi cuerpo está casi por completo cubierto de pelo, mis padres tenían miedo de que no pudiera encontrar una chica con la que casarme”, comentó en ese momento el “hombre lobo chino”







Buen gente, este es el final del post !
Pronto sacare la parte 2, que ya seran los records de animales.

Comenten y puntúen !
0
4
0
0
4Comments