Check the new version here

Popular channels

Xalapa,Veracruz tendra el edificio mas alto del sureste



La Torre Ejecutiva tiene 30 niveles de oficinas más un nivel a doble altura que contiene un lobby de acceso a las oficinas, un local comercial, área administrativa y un motor lobby. La volumetría de la Torre resulta sencilla de entender. Un prisma cuadrangular que se levanta hasta el nivel 1, dos prismas rectangulares colocados en sentidos opuestos con acceso a terrazas considerados en nivel 2 y 3, los niveles 4 y 5 por su menor volumen y de aspecto metálico sirven de transición al volumen principal continuo y limpio hasta el nivel 23, en los niveles 24 y 25 encontramos dos volúmenes rectangulares de posición contraria con volados prominentes y terrazas que simulan una intersección en el prisma continuo. Los últimos niveles del 27 al 30 regresan a la forma cuadrangular continua que remata a la torre.


Ubicación privilegiada

ubicacion

El proyecto Centro Mayor Xalapa se ubica al sureste de la ciudad de Xalapa, Veracruz. El terreno tiene una superficie de 7,908.34 m2, colinda con la carretera federal México- Veracruz, por lo que su ubicación es un punto de intersección importante por su fácil accesibilidad.

Su contexto urbano se concentra en un uso de suelo comercial, de salud y habitacional. Está rodeado por desarrollos importantes tales como Hospital Ángeles Xalapa, Hotel Fiesta Inn, Sucursales automotrices Nissan y Toyota, entre otros.




0
0
0
0No comments yet