Check the new version here

Popular channels

Xbox One argentina a la venta desde el 3 de diciembre



i un año después de su salida a la venta en Estados Unidos, Microsoft presentó en la Argentina su consola de vidoejuegos Xbox One, con la que le compite a la PlayStation 4 de Sony, disponible en la Argentina hace un año.



Este jueves se presenta de manera oficial la nueva consola de Microsoft en el Teatro Vorterix y Xbox en Argentina va a estar presente para traerte las últimas novedades sobre los planea de lanzamiento, precios y mucho más. El evento sería solo para miembros de la prensa, pero los fans tienen oportunidad de ingresar al evento.
Los fanáticos de Xbox pueden conseguir sus entradas para el evento que Microsoft estará realizando participando del concurso vía Twitter, que se llevará a cabo en el programa Tenemos Malas Noticias, conducido por Mario Pergolini y su equipo, de lunes a viernes de 9 a 13 hs por Vorterix.com. Los participantes deben compartir en un tweet con el hashtag #Vorterixxbox, su nombre de usuario Xbox Live y su juego favorito. Dos seleccionados al azar saldrán al aire en el programa y jugarán respondiendo una serie de preguntas por 2 pares de entradas.





ya hace unos instantes termino de oficializar, cuestiones referidas a los tiempos y packs de venta, asi como los juegos con que contaran, y ya adaptada al mercado argentino, con una version exclusiva de la "day one" argentinian style y la conversion de fabrica a 220v para la red electrica de nuestro pais.


Se ha confirmado finalmente que la Xbox One que habrá preventa en nuestro país esta misma semana y solo tendremos que esperar hasta el viernes 7 de noviembre para su lanzamiento oficial en la Argentina. Su fecha de lanzamiento sera el 3 de diciembre
¿Qué hay acerca de los precios y los packs? Habra hasta cinco packs. Se confirma que llegarán los modelos con Kinect y sin Kinect y podremos encontrarlas en negocios autorizados para su venta oficial, como Fravega y Garbarino. El modelo con Kinect llegará en dos bundles
La consola sin Kinect ya vendrá junto con FIFA 15 o AC Unity a un precio de $8999, tambien tendremos bundles como el de Xbox ONE con Kinect y los juegos Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed: Unity a $10999, la Xbox ONE. Otro pack vendra con Advanced Warfare, el esperado por todos a 10.999. La Day One Edition tendra una version exclusiva para Argentina, este viene con FIFA 15 y viene con el mando para los usuarios.



la presentaron en el teatro vorterix junto a mario pergolini y directivos de microsoft






























visita, mis otros post...!!!

http://www.taringa.net/posts/turismo/17526851/Neuquen-villa-traful-en-cg-150-titan.html

http://www.taringa.net/posts/arte/17258780/Maquinaria-belica-del-futuro.html

http://www.taringa.net/posts/offtopic/17441911/Las-profecias-de-robocop-tenia-razon.html

todos pueden comentar.... (comentarios fuera de lugar seran eliminados)
0
0
0
0No comments yet